Pregunta
Responder

Estudiante honorario
rodeo
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎08-09-2009
Mensaje 1 de 6 (2.954 Visitas)

hoja de prueba

no se si imprime una hoja de prueba de inyectores o simplemente de niveles de tinta, pero no quiero que cada vez que temngo que encenderla ila imprima... ayuuuuudenme!!!!!!!!!!!
Interno
Lord
Mensajes publicados: 41
Miembro desde: ‎08-09-2009
Mensaje 2 de 6 (2.949 Visitas)

Re: hoja de prueba

Hola Rodeo:

Buen día, si no me equivoco la hoja que te imprime es la de "Alineación de Cartuchos", esa hoja la tienes que escanear una vez que se imprime, en ocasiones se imprime cuando realizas el cambio de cartuchos, puedes seguir el siguiente link para más información.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00541673&cc=mx&lc=es&dlc=es&product=1146331

Espero te sirva la información.

Saludos!!

**************************************************************************************************
...::: La revolución de la computación ha sido lograda gracias a los hackers :::...
doob SI TE SIRVE MI POST DA CLICK EN LA ESTRELLA doob
**************************************************************************************************
Estudiante
Estelaheikel
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎29-07-2011
Mensaje 3 de 6 (1.451 Visitas)

Buen día. Tengo la misma pregunta que la persona que posteo antes que yo. Cada vez que enciendo la impresora me imprime esa hoja de prueba o alineación. Ya scanee la hoja y no se que debo hacer después. La impresora no es nueva y no ya tenemos el manual. Podrían detallarme los pasos a seguir por favor. Ya hemos gastado mucha tinta por esta hoja de prueba que imprime siempre. Muchas gracias.  

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 4 de 6 (1.440 Visitas)

como lo indicaron antes solo debe colocarse sobre el cristal y dar en escanear, se debe colocar en la posición que lo indica la hoja o como viene indicado en el cristal, para esto la impresora debe estar conectada a la PC y este también se debe tener funcionando, si esta apagado no termina el proceso, considera que en el caso de estar usando cartuchos recargados puede no aceptar bien la instrucción

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante
Valdiviesoadri
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎16-07-2013
Mensaje 5 de 6 (212 Visitas)

Buenas noches , la impresora hp 1310 cada vez que enciende imprime la pagina de prueba recientemente dice que tiene poca tinta o que los aline y cuando realizo la operacion no soluciona nada y ahora no imprime ni las paginas de prueba ni nada que se les mande a imprimir , agradezco su ayuda 

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.480
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 6 de 6 (203 Visitas)

Hola Valdiviessoadri,

Aplica una limpieza de cartuchos, siguiendo los pasos del documento:

• limpia_contactos.jpg
  • Después de limpiar los cartuchos, apaga la impresora y vuelve a encender para comprobar.

Con estos pasos ya debe funcionar bien.

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación