error con impresora deskjet f4280 (2323 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
luiggina
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 5 (2.323 Visitas)

error con impresora deskjet f4280

Restaure mi computadora con xp professional, y como no tengo el cd de instalación de la impresora, descargue los controladores aqui en la pagina de hp pero no puedo imprimir y  me cierra los programas de office. Como puedo conseguir los controladores anteriores???

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.204
Mensaje 2 de 5 (2.309 Visitas)

Re: Deskjet F4280 instalar

[ Editado ]

Prueba a instalar con el controlador básico de la F4280.

.

Nos cuentas como te va. phone_100.gif

.

Saludos.

Estudiante honorario
nachomiranda5
Mensaje 3 de 5 (2.132 Visitas)

Re: error con impresora deskjet f4280

a mi me cierra los programas de office y otros tambien cuando pongo imprimir y no puedo soluciionar el problema, desde que me formatearon la maquina que no la puedo hacer andar, tengo windows xp sp2, si alguine me puede ayudar se lo voy a agradecer mucho, saludos

Estudiante honorario
nachomiranda5
Mensaje 4 de 5 (2.132 Visitas)

a mi tambien me cierra los programas de office cuando soy imprimir, tengowindows xp sp2, ya probe instalar la pimpresora desde el cd que trae y desde los controladores que estan en la pag de Hp, si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer, saludos

Estudiante
JuanDiegoHL
Mensajes publicados: 1
Mensaje 5 de 5 (1.543 Visitas)

Saludos.

Yo estoy experimentando el mismo problema. Compré el equipo recientemente y actualicé el programa tal como se indica en la página. Incluso he utilizado los programas para la comprobación del funcionamiento de la impresora y no se muestra ningún error. Sin embargo, cuando trato de imprimir cualquier tipo de documento se dispara un error en el explorador y se cierra la aplicación.

Ya he intentado con las sugerencias del sitio sin éxito. Quisiera pudieran solucionarnos el incoveniente.

Gracias,

JD.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación