el instructivo me habla de conectar un cable usb que no viene en la impresora (98 Visitas)
Responder
Estudiante
KAROLINA
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎24-05-2013
Mensaje 1 de 2 (98 Visitas)

el instructivo me habla de conectar un cable usb que no viene en la impresora

tengo una HP Deskjet Ink Advantage 2515 la acabo de comprar y dice que conecte un cable usb que no te viene donde ¿de dónde lo saco?

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.291
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 2 (87 Visitas)

Re: el instructivo me habla de conectar un cable usb que no viene en la impresora

[ Editado ]

Hola KAROLINNA,

Algunos modelos no incluyen cable USB, sin embargo revisa en la caja si no quedó adentro o entre los empaques de la impresora.

Imagen: Contenido de la caja de componentes 

En caso de no tener cable USB, es necesario conseguir uno. Pregunta en la tienda donde se compró la impresora para revisar si estaba incluido en la impresora.

Al conseguir el cable USB este  debe tener el indicador USB 2.0

cables_USB_conectores.jpgcableUSB.jpg  

Algunas compañías de internet incluyen, junto con el módem, un cable USB que puede funcionar, revisa si en la caja del módem venía un cable USB.

Espero que estas informaciones te ayuden, nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.        

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación