drivers de hp photosmart c4780 (9430 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
miroco
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎21-08-2011
Mensaje 1 de 9 (9.430 Visitas)
Solución aceptada

drivers de hp photosmart c4780

Necesito que me den la posibilidad de instalar los drivers en una netbook..... no he perdido los drivers, ni nada parecido, solo que están en cds y la netbook no tene lectora de cds, he venido utilizando para imprimir una notbook, pero hace unos días se me ha roto, normalmente hago los trabajos en la netbook y los saco en el pendrive e imprimo desde la notebook, pero no sé cuanto tiempo no la voy a tener 6y necesito imprimir muchas cosas urgente!! por favor, denme la posibilidad de instalar los drivers y solucionar este tema!!!!! 

Ya había consultado este tema antes y nunca me respondieron.... Espero que esta vez lo hagan.

Miriam Coria

Rector
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 12.032
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 2 de 9 (9.424 Visitas)

Re: drivers de hp photosmart c4780

Hola, baja los drivers correspondientes desde la pagina de descargas de HP y ejecutalo desde el propio disco duro del equipo siguiendo el procedimiento que te ofrezca:

Descarga de Software y Controladores - Impresora multifunción HP Photosmart C4780

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*No soy empleado de HP, mi ayuda es voluntaria*
*Haz clic en "Aceptar como solucion" si resolvio el problema*
*Haz clic en el pulgar+ si quieres agradecer la respuesta*
Estudiante honorario
miroco
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎21-08-2011
Mensaje 3 de 9 (9.413 Visitas)

He intentado varias veces, he consultado conun técnico y es imposible descargar los drivers completos, por lo tanto no se pueden activar para usarlos.

Miriam

Rector
Alez_Curquejo
Mensaje 4 de 9 (9.410 Visitas)

[ Editado ]

OK, voy a probar, te da algun mensaje de error la descarga?

Rector
Alez_Curquejo
Mensaje 5 de 9 (9.407 Visitas)

He podido bajar sin problema el controlador, en realidad he bajado varios, uno por sistema operativo, pero se trata en todo caso del mismo controlador, el problema puede estar en tu propia conexion a internet.

Estudiante
mari9
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎28-02-2012
Mensaje 6 de 9 (9.079 Visitas)

Re: No instala el software y controlador Photosmart C4700Serie.

:womanhappy:hola lo que pasa esk no sirve el disco de mi computadora y por lo mismo no puede

instalar el software quisiera saber que puedo hace o si puedo bajar una aplicacion por internet para mi impresora

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.291
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 7 de 9 (9.069 Visitas)

Re: No instala el software y controlador Photosmart C4700Serie.

12178 - Photosmart C4780 instalar controlador

Prueba a instalar el controlador de la página HP:

Nos comentas como va.   :smileywink: 

Si la respuesta te ayuda recuerda presionar el botón de KUDOS :smileywink: 

Estudiante
cbapollo
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎19-03-2012
Mensaje 8 de 9 (8.453 Visitas)

A quien corresponda!!

Me llamo Daniel.....he instalado los drivers para la hp4780 en mi netbook...puedo imprimir via bt...pero no puedo escanear via bt ....he conectado la impresora a traves de cable usb y tampoco puedo escanear....me sale como mensaje de erro el sgte.

Failes to Initialize the selected device...

es como que no reconoce el scan.....

he intentado scanear desde el scanner hacia la netbook...y tambien me dice que no hay conexion.....trtao de hacer un test de la conexion y no encuentro la manera de hacerlo a traves del menu que se ha generado luego de instalar los drivers bajados ofrecidos por uds..

ruego me ayuden a solucionar este inconveniente!!1

muchas gracias, Daniel

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 9 de 9 (8.389 Visitas)

Hola cbapollo,

Quizá el error esté en la instalación del escáner. Igualmente me gustaría saber si realmente estás intentando escanear a través de BT o de wifi, ya que esta impresora no dispone de conexión BT. De todos modos te dejo unos pasos a seguir para realizar una desinstalación completa:

- Coloca el CD de instalación en el lector.

- No ejecutes el CD, explóralo desde Equipo.

- Dentro del CD verás una carpeta llamada Util. Ábrela.

- Dentro de Util encontrarás una carpeta llamada CCC. Ábrela. Dentro de CCC podrás ver un archivo llamado Uninstall_L4. Ejecútalo. Te aparecerá una pantalla negra que te pedirá que pulses Intro para continuar con la desinstalación. Pulsa Intro y cuando finalice reinicia el ordenador.

Después de hacer lo que te he comentado, te aconsejo que entres en Mi PC/ C: / WINDOWS / twain_32 y que borres todos los archivos que aparezcan EXCEPTO wiatwain.ds. Esto último sólo en caso de no tener más escáneres instalados.

Coméntame el resultado.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación