Pregunta
Responder

Estudiante
may2040
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎13-06-2013
Mensaje 1 de 3 (19.309 Visitas)

como resetear la impresora hp. Deskjet 2515

[ Editado ]

Alguien me puede decir como resetear la impresora hp. Deskjet 2515 que me sigue marcando cartucho bacilo ya le instale el nuevo cartucho de antemano les doy las gracias

Mensaje publicado por SonyEricsson SK17a
Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 7.366
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 2 de 3 (19.232 Visitas)

Re: como resetear la impresora hp. Deskjet 2515

[ Editado ]

Hola may2040,

Para resetear la impresora sigue estos pasos:

1.- Retira ambos cartuchos.

2.- Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente.

3.- Espera un mínimo de 1 minuto.

4.- Transcurrido el tiempo, coloca de nuevo el cable de corriente y asegúrate que está conectado a un enchufe directamente, es decir, que no pasa por regletas o multienchufes.

5.- Enciende la impresora y coloca los cartuchos.

6.- Prueba a imprimir la página interna presionando los botones de copia a color y copia en negro a la vez.

En cualquier caso, si te sigue rechazando el cartucho, prueba a limpiar los contactos, tanto del cartucho como de la impresora.

Coméntame si lo pudiste resolver! :smileyhappy:

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante honorario
BUBEN
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎21-09-2011
Mensaje 3 de 3 (6.863 Visitas)

Re: como resetear la impresora hp. Deskjet 2515

Via internet encontre esta respuesta ya que tengo el mismo problema, segui lo que indicabas pero no pude solucionar mi problema.

todo apunta que al parecer mi anterior cartucho no se acabo sino que dejo de detectarlo, es el 662 negro, en fin, aun no puedo saberlo debido a que primero debo solucionar que me detecte el nuevo (o el que sea) que otra cosa puedes recomendar?

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación