Pregunta
Responder

Estudiante honorario
nagu
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎03-10-2013
Mensaje 1 de 5 (3.491 Visitas)

como instalar hp deskjet f4400 series sin cd y con el centro de soluciones

hola queria saber si me pueden ayudar a instalar mi impresora hp deskjet f4400 series sin cd lo perdi tengo win 7 treinta y dos bytes y quiero con el cd el centro de soluciones hp porfavor ayuda

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 7.309
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 2 de 5 (3.485 Visitas)

Re: como instalar hp deskjet f4400 series sin cd y con el centro de soluciones

Hola nagu,

Puedes bajar el driver de funciones avanzadas directamente de aquí:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=al-68499-4&cc=ar&dlc=es&lc=es&...

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Kudo!  

Un saludo.

fidodido.jpg

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante honorario
nagu
Mensaje 3 de 5 (3.471 Visitas)

mira no me deja me dice que ese driver no es compatible recuerda que mi impresora es hp deskjet f4400 series no 4480. Espero su ayuda

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.442
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 4 de 5 (3.466 Visitas)

[ Editado ]

Hola nagu,

Prueba a instalar la impresora con el Asistente 3.0 de la página HP:

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

Estudiante honorario
nagu
Mensaje 5 de 5 (3.460 Visitas)

1o 1amento pero no me deja no aparece e1 centro de so1uciones dice que hay que co1ocar e1 cd y agregar 1os drivers que fa1tan. espero 1a respuesta de1 que tenga e1 cd comp1eto o si a1guien sabe como comprar1o ayuda!!

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación