Pregunta
Responder

Estudiante honorario
anglo
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎09-04-2012
Mensaje 1 de 10 (1.264 Visitas)

como configurar tamaño especial en hp pro 8600

Por favor no logro darle a la impresora HP pro 8600, un tamaño especial. NO SE COMO.. el tamaño especial es 16.50 cm X 21.00 cm.  NO se como configurar este tamaño especial. Tenia antes una impresora Epson y si podia darle un tamaño especial. Pero aqui NO ENCUENTRO como hacerlo.... Auxilio.    Este tamaño es de una chequera son tres cheque juntos estan pegados y utililizo un programa especial de impresion de cheques.    Cuando mando a imprimir ME reporta la HP, que NO va imprimir porque no estoy usando el papel apropiado. ME ESTOY volviendo LOCO..... AYUDA PORFAVOR

Ex-Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 7.943
Miembro desde: ‎09-10-2009
Mensaje 2 de 10 (1.258 Visitas)

Re: como configurar tamaño especial en hp pro 8600

¡Muy buenas!

¡Mil gracias por participar en el foro! Veo que aún no ha respondido nadie. ¿Alguien nos puede echar una mano con este tema?

Un saludo,

KarlaDJR

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 3 de 10 (1.252 Visitas)

Hola anglo,

He revisado el controlador de la impresora y efectivamente la versión que tiene es la 24, por lo que no admite configurar papeles personalizados. Lo que podrías hacer sería seleccionar un papel que se le asemejara e intentarlo. No obstante, coméntame qué sistema Operativo tienes y compruebo si hay algún driver alternativo que puedas instalar y que te permita hacer lo que quieres.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
anglo
Mensaje 4 de 10 (1.246 Visitas)

No se resuelve mi problema asi, tengo windows 7. He intentado darle un tamaño semejante al que quiero PERO el programa de imprimir cheques, se DESCONFIGURA todo el formato, esta no es la solucion. PERO mire ocurrio algo que yo no entiendo. En principio SI podia imprimir, en la configuracion de la impresora tenia preferentemente el TAMAÑO CARTA, mandaba a imprimir y SI SE IMPRIMIA en el tamaño especial... PERO en el segundo dia YA NO PUDE IMPRIMIR, comenzaron a salir MENSAJES del programa de HP, que el PAPEL NO CORRESPONDIA AL TAMAÑO QUE QUERIA, Y no manda a imprimir... COMO PUEDO ELIMINAR ESE MENSAJE DE HP??? Y QUE IMPRIMA, NO ME IMPORTA, yo se que si va a salir bien la impresion.... AYUDA PÖRFAVOR.

Macarena_G escribió:

Hola anglo,

He revisado el controlador de la impresora y efectivamente la versión que tiene es la 24, por lo que no admite configurar papeles personalizados. Lo que podrías hacer sería seleccionar un papel que se le asemejara e intentarlo. No obstante, coméntame qué sistema Operativo tienes y compruebo si hay algún driver alternativo que puedas instalar y que te permita hacer lo que quieres.

Un saludo.

Estudiante honorario
anglo
Mensaje 5 de 10 (1.244 Visitas)

Si esta impresora No cubre mis necesidades, digame que modelo SI puedo hacer darle tamaños especiales ????  o como le quito la advertencia de que NO va a imprimir porque encontro otro tamaño de papel distinto.... eso  no me importa y que la maquina imprima y ya,,,,,,, si sale mal... ese es mi problema,,,, o no???

Estudiante
PCOFERTAS
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎10-10-2012
Mensaje 6 de 10 (1.171 Visitas)

HOLA, TENGO EL MISMO PROBLEMA, PROBE CON OTRAS MAQUINAS ALL IN ONE DE HP (3050, 7500) ENTRE OTRAS Y EN TODAS ME ENCONTRE CON EL MISMO PROBLEMA, NO SE PUEDE CONFIGURAR TAMAÑO PERSONALIZADO DE PAPEL, QUIERO SABER SI EXISTE ALGUN PARCHE O ACTUALIZACION QUE PERMITA REALIZAR ESTA CONFIGURACION. DE ANTEMANO, GRACIAS

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 7 de 10 (1.151 Visitas)

¡Hola!

Os aconsejaría agregar un driver alternativo para la impresora. El software nuevo no permite crear papeles personalizados, pero si instaláis un driver alternativo, sí que podréis hacerlo :smileywink:

Probad con el driver de la Deskjet 6980. La forma de agregarla es la siguiente:

-Entrad en Inicio / Panel de Control / Impresoras y buscad la opción “Agregar una impresora”. Aparecerá un asistente de instalación.

-Pulsad en “Siguiente” y seleccionad “Impresora Local o conectada a este equipo”. Os pedirá que seleccionéis un puerto usb así que seleccionad uno que sea usb001, usb002

-Una vez que aparezca la ventana para seleccionar Modelo y fabricante. En Fabricante seleccionad HP y en modelo buscad la Deskjet 6980. Comenzará el proceso de instalación.

Una vez esté agregada la impresora, podréis cambiar las propiedades y las preferencias. Cuando queráis imprimir un documento, tendréis que seleccionar la 6980 como impresora en el cuadro de diálogo de impresión, pero cuando queráis escanear o realizar cualquier otra función, seleccionad la Pro 8600.

Si tenéis la impresora conectada de un modo distinto a usb, comentádmelo y os indico cómo realizar la instalación.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante
DianaPrada
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎03-09-2013
Mensaje 8 de 10 (748 Visitas)

cordial Saludo, tengo el mismo problema pero al sacar la fotocopia, tengo la impresora hp8600 y segun se imprime y saca fotocopia rapido, pero la q tengo no!!!!, se demora mucho y estoy intentando sacar copia y me sale el mismo me saje "El papel detectado no coincide, con el tipo y tamaño seleccionado"

quien me puede ayudar de forma agil????

Estudiante honorario
crisdesla
Miembro desde: ‎28-01-2014
Mensaje 9 de 10 (456 Visitas)

Tengo la officejet pro 8600 conectada en red, mediante cable ethernet y quiero que me aparezcan también los atajos de impresión, hasta ahora tenía instalada la 8500 y los tenia.

También quiero saber si puedo personalizar con diferentes tipos de configuración el panel frontal del escaner.

Saludos.

Estudiante honorario
crisdesla
Miembro desde: ‎28-01-2014
Mensaje 10 de 10 (436 Visitas)

Yo tengo el mismo problema, necesito los atajos de impresión,  mi impresora esta conectada por cable ethernet. Como tengo que instalarla para que me permita usar los atajos??

También antes podía configurar el panel de la impresora con escaner personalizados y ahora solo me permite añadir personalizados si lo hago a través de la aplicación de HP.

Saludos.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación