cartuchos de tinta incompatibles (6615 Visitas)
Responder
Estudiante
espitia
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎15-05-2011
Mensaje 1 de 2 (6.615 Visitas)

cartuchos de tinta incompatibles

Acabo de adquirir una impresora HP Deskjet 1000 Printer J110A nueva con numero de serie CN0ASP0MG y ya configure todo el software y drivers pero al momento de enviar a imprimir la hoja de prueba o cualquier documento me envia un mensaje donde me indica que  " Los cartuchos que se enumeran anteriormente no estan diseñados para ser utilizados en esta impresora de la forma en que esta actualmente configurada" Los cartuchos venian junto con la impresora de paquete nuevos no se que pudiera ser se supone que dichos cartuchos son los que marca la impresora que son Negro 61 CH561W y Tri Color 61 CH562W. Trato de verificar los cartucos y solo me detecta el cartucho de color negro el Tri Color me pone como se no lo tuviera.

Por favor que puedo hacer para solucionar este problema, la tengo que llevar a donde la adquiri  por la garantia.

Espero por favor y me puedan responder a mi peticion.

Muchas Gracias.

Interno
isma
Mensajes publicados: 35
Miembro desde: ‎21-06-2009
Mensaje 2 de 2 (6.578 Visitas)

Re: cartuchos de tinta incompatibles

hola, en base a lo que mencionas y segun las especificaciones de tu impresora

1.al parecer el cartucho de color esta dañado

2.- los cartuchos son los correctos,el numero correcto

3.- la tienda no te puede hacer valida la garantia de ese cartucho, ya que los cartuchos que vienen de fabrica con especiales para el arranque inicial de la impresora

te puedo sujerir lo siguiente: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02466786&cc=mx&lc=es&dlc=es&product=4066377&tmp...

realiza solo el paso 6 y solo en los contactos dorados, no toques la parte donde sale la tinta

si esto no soluciona tu problema, te aconsejo llamara al centro de atencion de HP, para que te reemplacen el cartucho

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación