ayuda para instalar hp deskjet F4580 (2025 Visitas)
Responder
Estudiante
mjesus1974
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎12-01-2010
Mensaje 1 de 4 (2.025 Visitas)

ayuda para instalar hp deskjet F4580

Hola, mi marido me regalo para Reyes una impresora, quiso instalarla él solo (no tiene ni idea de ordenadores) y quiso instalar el disco con la impresora conectada al puerto usb. Ahora no hay manera de instalar el disco, se queda colgado y no va.

Que puedo hacer??? Gracias

Estudiante honorario
gmcilwain
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎07-01-2010
Mensaje 2 de 4 (1.970 Visitas)

Re: ayuda para instalar hp deskjet F4580

¿Has preguntado al soporte de HP? Hay que buscar en asistencia técnica y contactar por correo electrónico. Tardaron un par de días en ponerse en contacto conmigo, pero dieron con la solución.

Otros expertos en el foro de EEUU me ayudaron durante 6 días de pruebas pero a final estaban recomendando formatear el pc. ¡Ni pensar!

Veo muy pocas ayudas en el foro en español.

Graduado de master
KarlaDJR
Mensajes publicados: 7.943
Miembro desde: ‎09-10-2009
Mensaje 3 de 4 (1.917 Visitas)

¡Hola mjesus1974!

¡Gracias por participar en el foro! Si finalmente quieres contactar a HP directamente en tu país, tienes que ir a la siguiente página:

http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html

Si tienes cualquier pregunta sobre el uso del foro, no dudes en mandarme un mensaje privado =)

¡Saludos y ánimo!

KarlaDJR

Estudiante de PhD
Jerry
Mensajes publicados: 530
Miembro desde: ‎24-03-2009
Mensaje 4 de 4 (1.785 Visitas)

Hola

Por favor realiza los siguientes pasos y comentanos si esto soluciono tu problema:

1.- Desinstala el software de la siguiente manera:

Explora el cd de instalacion y busca la carpeta UTIL.

Dentro de esta carpeta busca al carpeta CCC

Y da doble click en Unistall_L4.bat

espera hasta que la desinstalacion termine

2.- Despues ve a el Panel de control y en Programas y caracteristicas remueve el software de HP, solo si la computadora no es HP o Compaq.

3.- Trata de instalar el Software otra vez.

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación