Pregunta
Responder

Estudiante
lelouch4
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎11-08-2010
Mensaje 1 de 3 (4.125 Visitas)

ayuda!! HP Deskjet F4400 error al imprimir!!

[ Editado ]

no se si el alguien me puede ayudar con esto

El problema es que a la hora de imprimir me marca error en los cartuchos, eso tiene desde que lo instale estoy con ese problema, pues yo supuestamente lo instale conforme alas instrucciones,pero lamentablemente tengo ese problema al imprimir, mi sistema opertivo es windows 7, no se si alguien me puede ayudar!! por favo!!

aqui el cuadradito que me sale a la hora de imprimir, que dice que el cartucho de color esta bajo,pero no es cierto por antes de imprimir veo los cartuchos que estan llenos, por favor ayuden me.

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 3 (4.098 Visitas)

ayuda!! HP Deskjet F4400 error al imprimir!!

quita y coloca de nuevo los mismos y revisa, si persiste realiza una limpieza de los contactos de la impresora (para este debes quitar corriente) y cartuchos

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante
Karoly
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎24-07-2011
Mensaje 3 de 3 (2.842 Visitas)

Re: ayuda!! HP Deskjet F4400 error al imprimir!!

Por favor AYUDENME estoy al borde de la locura :womanmad: jejejjejejej twwngo un proble con mi impresora recargue los cartuchos y lo instale, al hacerlo y conectar el cable usb de la impresora al cpu me sale un cuadrito de erro #2007 y dice cosas que no entiendo y le doi a cualquiera de las dos opciones que dice y no reconoce los cartuchos no imprime no hace nada :smileysad: 

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación