Pregunta
Responder

Estudiante honorario
July_22
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎04-05-2012
Mensaje 1 de 3 (788 Visitas)
Solución aceptada

atasco de carro

Hola, tengo un re problema con mi impresora hp modelo C5500, cuando la prendo, hace ruidos extraños y en la pequeña pantalla dice "atasco de carro", no quise tocarle nada por miedo a que la rompa peor, no encuentro un lugar donde la puedan arreglar, tome unos numeros de telefonos para ver si el soporte tecnico me puede ayudar y si en caso de que puedan llevarla a capital a arreglarla, ya que tengo que estar segura de que me la arreglen por que vivo demasiado lejos.espero obtener alguna respuesta.julia

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 3 (770 Visitas)

Re: atasco de carro

¡Hola, Julia!

Te recomiendo que revises este enlace para la consulta que comentas.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01536190&tmp_task=solveCategory&cc=es&dlc=es&la...

Ya me cuentas cuando lo hagas, ¿vale?

¡Saludos!

MA

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
July_22
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎04-05-2012
Mensaje 3 de 3 (767 Visitas)

Re: atasco de carro

Hola muchísimas gracias por tu ayuda pero el problema no se soluciono, ya no se que mas hacer no encuentro un lugar que me puedan arreglar el problema, tendré que seguir buscando algún lugar para arreglarla, ya que me dijeron que si hay lugares especializados hp, pero ninguno me da alguna dirección de algún centro hp. Te agradezco tu respuesta, te tomaste el tiempo de responderme y te lo agradezco!! Saludos Julia

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación