Pregunta
Responder

Estudiante
egn1970
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎13-07-2010
Mensaje 1 de 5 (3.539 Visitas)

Windows 7 y mi impresora deskjet 5150

Dispongo de una impresora deskjet 5150. Recientemente he instalado en mi ordenador el Windows 7. El problema que se me presenta aquí es que, sin bien la impresora funciona perfectamente, ahora NO ME AVISA DEL NIVEL DE TINTA DE LOS DISTINTOS CARTUCHOS NI ENCUENTRO EL LUGAR DONDE COMPROBARLO YO PERSONALMENTE. Sí se le sigue encendiendo cuando procede la luz única que tiene en el frontal la impresora anunciando la escasez de tinta, pero esto no me sirve pues como digo la luz es única y no hace distinción sobre el cartucho al que se refiere: tinta negra o de color. ¿Alquien me puede ayudar?

Estudiante de PhD
Daniel Gonzalez
Mensajes publicados: 454
Miembro desde: ‎25-04-2009
Mensaje 2 de 5 (3.535 Visitas)

Re: Windows 7 y mi impresora deskjet 5150

Hola que tal.

Para ver los niveles de tinta de tu impresora entra a inicio panel de control despues en impresoras y faxes, selecciona tu impresora instalada y da clic con el boton derecho y selecciona propiedades, depues en preferencias de color y ahi puedes ver el nivel de tu tinta.

si en tu software de tu impresora no te aparece el nivel de tinta intenta volver a instalar el software mas reciente, busca si existen actualizaciones para dicho software.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=304431&lc=es&cc=mx&dlc=es&lc=es&lang=es&...

Saludos, cualquier duda o comentario no dudes en escribir.

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensajes publicados: 2.200
Miembro desde: ‎21-01-2010
Mensaje 3 de 5 (3.436 Visitas)

Hola egn1970 ¿qué tal?  Trata de imprimir un autotest pulsando y manteniendo el botón Power, después pulsa el botón de reanudar cuatro veces y finalmente sueltas el botón de  Power. La página que se imprime incluirá el estado de los cartuchos de tinta. ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Estudiante honorario
Jarteki
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎04-08-2010
Mensaje 4 de 5 (3.396 Visitas)

Cuando hago lo que comentas sale una pagina con info de la impresora pero nada relativo al nivel de tinta. Al final sale un error code.

la info que sale es la siguiente:

hp deskjet 5100 series

Serial number: MY3BJ.....

Service ID: 1242

FW Revision: PR03001T

Total engine page count: 1586

FB PAge count : 0/0

PCL Default symbol set : 341

Mfg 0 -2 : 00B000000000 T val : 297

Error code: 000000000000

No se si puedes ayudar algo mas

Estudiante honorario
Jarteki
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎04-08-2010
Mensaje 5 de 5 (3.393 Visitas)

Un pequeño fallo mi ordenador no tiene Windows 7, tiene Windows Vista.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación