Windows 7 y los multifuncionales HP LaserJet M1522nf (7917 Visitas)
Responder
Estudiante
fasaval
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎16-02-2010
Mensaje 1 de 6 (7.917 Visitas)

Windows 7 y los multifuncionales HP LaserJet M1522nf

En general, con Windows 7 los  multifuncionales HP LaserJet M1522nf se convierten en hardware casi inservible. HP sólo ofrece (al 15 de febrero) un controlador genérico para imprimir pero las demás funciones no operan. Hay un software de "solución" (M1522series-win7-full-solution-AM-EMEA1-v4.3) pero es un cuento de nunca acabar, ya que como no detecta el multiufuncional no lo instala... y como no lo instala no lo detecta. ¿Sería mucho pedir un instalador que no requiera la detección del hardware? o bien, ¿cuándo saldrá una versión que opere sin problema este tipo de multiufuncuional?

Estudiante
vicsalas
Miembro desde: ‎19-03-2010
Mensaje 2 de 6 (7.710 Visitas)

Re: Windows 7 y los multifuncionales HP LaserJet M1522nf

yo pude instalar lo básico desde agregar impresora en windows 7, utilizar disco, con el cd de instalación.

El instalador con los programas completos que bajé de HP M1522-series-win7-full-solution-AM-EMEA1-v4.3.exe llega al paso 3/4, reconoce la impresora y su ip, instala hasta el 72% y se abre una ventanita donde no hay ningún mensaje escrito (aparentemente es un error) con el botón Aceptar. Al aceptar, vuelve varios pasos atrás, donde pregunta si la impresora a instalar es local o de red. De ahí nunca pude pasar.

Estudiante
leonj80
Miembro desde: ‎09-05-2011
Mensaje 3 de 6 (5.862 Visitas)

es verdad    por m,as  que   quise  instalar   los driver  para  una notebook   que tenia el   windows   7  no pude   solo  imprimia.......  me llegaba  hasta el paso    3  de ahi me   marcaba error  o me salia   que regrese alos pasos anteriores  ... la verdad hasta  ahora no pude  asique le instale el  xp   nomas  yahi si corrio     .. mas  no en el seven

Estudiante honorario
raidermx
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎11-05-2011
Mensaje 4 de 6 (5.820 Visitas)

yo tampoco pude instalar el scanner (el fax no me importaba)

ni siquiera corriendo el sofware del disco en modo compatibilidad

algunas veces, termino la instalacion pero nunca  logre hacer que el escaner ni la impresora funcionaran...

tenia que borrarlo todo e instalar el driver generico.

Estudiante
knek
Miembro desde: ‎13-01-2012
Mensaje 5 de 6 (3.923 Visitas)

Será que es posible en windows 7 usar el scanner de la laserjet m1522nf??? Porque en realidad es muy triste que los dejen a uno tan a la deriva con estos equipos, pues si bien lo descontinuaron, deberían de cerciorarse de que lo que dejen sea compatible con todo, pues a mi modo de ver, es mas como una estrategia para tener que comprar otro aparato, cosa muy injusta porque la impresora no es tan vieja.

Estudiante
CRios
Miembro desde: ‎02-04-2012
Mensaje 6 de 6 (3.062 Visitas)

URGE!! que nos den una controlador que nos permita usar el scaner en Windows 7!! en la impresora. Que confianza podemos tener como usuarios de HP si no obtenemos una respuesta rápida a un problema de sus productos esto pondría en duda la adquisición futura de algún otro producto HP ya que de la noche a la mañana dejan de funcionar!! y lo peor sin nadie que nos indique que hacer!!!

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación