cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
22.992
Reportar Mensaje

TODAS LAS LUCES PARPADEAN

Hola:

Tengo una impresora multifunción HP PSC 1500s y después de intentar escáner una foto (que tras varios intentos no pude), las luces de toda la impresora parpadean continuamente. No puedo ni encenderla ni apagarla. Están continuamente todas las luces parpadeando y, por ejemplo en el botón de copias me pone continuamente la letra "E". A su vez, he intentado imprimir algo y me dice como que la impresora está apagada.¿Cuál es la solución a este problema?

Muchas gracias.

9 RESPUESTAS 9
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

TODAS LAS LUCES PARPADEAN

  esto es un error fatal, hay que realizar un reinicio completo, quita cartuchos y USB sin apagar, deja las puertas abiertas (adelante/atrás) y luego quita corriente sin apagar también, tras ello presiona por un minuto el encendido, cierra las puertas y conecta corriente, si al conectar sale el mismo error es un fallo de la impresora, si no sale coloca los cartuchos y prueba, pudo ser que la memoria se llenara o pueden ser los cartuchos revisa que no ocurra cuando los coloques de nuevo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

TODAS LAS LUCES PARPADEAN

Los cartuchos se me quedaron a la izquierda  cuadno sucedió este error y no se mueven automaticamente. Los he movido manualmente, pero el problema sigue con todas las luces parpadeando a pesar de hacer lo que me dijiste.¿Hay otra forma de solucionarlo?

Muchas gracias por tu ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

TODAS LAS LUCES PARPADEAN

De todos modos lo de quitar corriente sin apagar también, no lo entiendo mucho...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

TODAS LAS LUCES PARPADEAN

  cuando indico lo del cable de corriente se debe quitar de atrás sin apagar, esto es para limpiar la memoria de la impresora, si persiste se puede reparar o cambiar de impresora

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

TODAS LAS LUCES PARPADEAN

Gracias por la contestación. Lo que me dijiste al princpio es lo que hice, pero no me ha funcionado. De todos modos, la impresora ni siquiera me permite apagarla ni encenderla. Ya lo hace ella automaticamente todo.

muchas gracias por la ayuda

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
2 0 1
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

TODAS LAS LUCES PARPADEAN

Hola:smileyvery-happy:

 

Puedes realizar un reset a tu equpo, para descartar alguan falla de configuración en el equipo, sin embargo, como ya te lo comentaron es posible que el problema se deba a una falla en la tarjeta lógica del equipo, por ese motivo el equipo no permite ejecutar ningún tipo de acción.

 

Puede probar el siguiente proceso que me encontré en internet, es posible que te pueda ayudar si la falla no es física, si es así, pues hay que verificarlo con un técnico especializado en impresoras, pero creo que es mejor comprar una que reparar la que tienes, más que nada por las piezas de reemplazo del equipo, el proceso es el siguiente.

 

Es un reset al equipo, el proceso que realizaste anteriormente se conoce como drenado de corriente y casi siempres e utiliza para liberar energía estática en el equipo.

 

Desenchufe el cable de alimentación de la toma de pared.
Desenchufe el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora.
Espere 30 segundos y enchufe el cable de alimentación de vuelta en el enchufe de la pared.
Enchufe el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.
Encienda la impresora.
Cuando las luces empiezan a parpadear, mantenga presionado Cancelar y Tipo de papel. Cuando la pantalla se apaga, suelte los botones. Pulse el botón de encendido y se iniciará el restablecimiento.

 

 

Suerte¡¡¡¡¡

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

TODAS LAS LUCES PARPADEAN

No funciona tampoco. Muchas gracias por tu ayuda de todos modos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

TODAS LAS LUCES PARPADEAN

saqué los cartuchos y las luces dejaron de parpadear. Sólo aparece el mensaje de error en iniciar copia. Significa que cambiando los cartuchos se solucionaría el rpoblema?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

TODAS LAS LUCES PARPADEAN

Muchisimas gracias, me ha funcionado este sistema de reinicio de maravilla.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación