cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
2 0 6
Mensaje 1 de 7
468.861
Reportar Mensaje

Resuelto!

Solución a " el admistrador de trabajos de impresion local no se esta ejecutando"

 Hola a todos por lo que he escuchado este es un error muy comun y a pesar del servicio de soporte de HP (que es muy bueno ) es dificil de solucionar.   Al tratar de instalar una impresora aparece:  

 

 

 

 

Windows no puede abrir agregar impresora. El servicio administrador de trabajos de impresión local no se esta ejecutando. Reinicie el administrador o el equipo.

 

 

o

 

El servicio de cola de impresión no se esta ejecutando .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Puede causarse el error por una mala limpieza del registro o resultado de un virus/spyware.

El caso es que, ya no les aparece ninguna impresora y no pueden agregar ninguna otra. Gran parte del problema es porque el servicio de "Cola de Impresión" no se puede ejecutar. Esto es resultado de la corrupcion de algun servicio de impresoras (generalmente lexmark). Despues de mucho buscarle y un par de dolores de cabeza, aqui les entrego la solucion.

1.- Intenten desinstalar sus impresoras manualmente, si no pueden, no hay problema, continuen los siguientes pasos de cualquier forma.

2.- Abran el regedit y busquen la siguiente cadena

HKLM\System\CurrentControlSet-X-\Control\Print\Environments\Windows NT X86 (donde -X- significa que tambien en las 001, 002, y subsecuentes)

Aqui encontraran dos carpetas

-Drivers
-Print Proccesors

3.- Borren el contenido de las subcarpetas Version-X (no es necesario que borren las carpetas Version-X)

4.- En la subcarpeta Print Proccesors, eliminen las impresoras que esten ahi enumeradas.

5.- Ahora busquen la cadena

HKLM\System\CurrentControlSet-X-\Control\Print\Monitors

Y borren las impresoras. Los procesos comunes (que recomendaria no borrar) son estos:

-BJ Language Monitor
-Local Port
-PJL Language Monitor
-Standard TCP/IP Port
-USB Monitor

6.- Ahora busquen esta cadena

HKLM\System\CurrentControlSet-X-\Services\Spooler

Y den doble click en la clave (para modificar el contenido):

DependOnService

Este solo debe poseer el valor de RPCSS

7.- Borren cualquier otro contenido de esa clave

8.- Hagan lo mismo con los otros CurrentControlSet

9.- Vayan a estos lugares en su Windows para borrar su contenido

C:\WINDOWS\system32\spool\PRINTERS
C:\WINDOWS\system32\spool\drivers

10.- Reinicien su maquina.

11.- Vayan a servicios (Inicio, Ejecutar, Services.msc o en el panel de control, herramientas administrativas, servicios) e intenten iniciar la cola de impresion.

12.- Ya deberian poder agregar impresoras y usarlas.

-------

Espero les sirva de utilidad en el futuro.

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
20,977 2,995 11,386
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Solución a " el admistrador de trabajos de impresion local no se esta ejecutando"

Muchas gracias por poner la solución a este tipo de problemas.. . .Emoticono feliz

.

cps1.

.

.

rpcs23.

 

..

Solamente me gustaría agregar un documento HP con mayores detalles: .

.

c01442829 - No se puede instalar este Hardware, el servidor RPC no está disponible

.

.

.

Saludos.

Mensaje editado por ferRX el 11-19-2009 12:33 AM
@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (3)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,961 22 373
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Solución a " el admistrador de trabajos de impresion local no se esta ejecutando"

Hola LAAG!

 

Podria poner mas detalles sobre su impresora? De esta manera los demas foreros le podran ayudar 😃

 

Muchas gracias!

 

KarlaDJR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,977 2,995 11,386
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Solución a " el admistrador de trabajos de impresion local no se esta ejecutando"

Muchas gracias por poner la solución a este tipo de problemas.. . .Emoticono feliz

.

cps1.

.

.

rpcs23.

 

..

Solamente me gustaría agregar un documento HP con mayores detalles: .

.

c01442829 - No se puede instalar este Hardware, el servidor RPC no está disponible

.

.

.

Saludos.

Mensaje editado por ferRX el 11-19-2009 12:33 AM
@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (3)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Solución a " el admistrador de trabajos de impresion local no se esta ejecutando"

Excelente aportacion. Les comento que tambien es util para todas las impresora multifunciones de Brother y Samsung.Puesto que se presento el mismo problema

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Solución a " el admistrador de trabajos de impresion local no se esta ejecutando"

Hola a todos:

 

Es la primera vez que escribo en un foro y espero hacerlo bien.

 

Yo tengo el mismo problema que se ha planteado.

 

A mi parecer he seguido todos los pasos que se mencionan, pero sigo sin solucionar el problema.

 

Hemos instalado tres ordenadores nuevos con windows 7 y en dos de ellos no he tenido problemas para conectarlos con la impresora que estaba en un ordenador anterior (XP). El tercero es el que me trae de cabeza.

 

La impresora es HP laserjet 1018

 

Al seguir los pasos indicados me pasa lo siguiente:

 

  • En el paso 3, borrar contenidos de las subcarpetas Version-X, hay una línea que no me deja eliminar: (predeterminado REG_SZ  (Valor no establecido)
  • En el paso 9 se pide eliminar el contenido de la carpeta drivers. No me deja; me aparece el siguiente mensaje: Se requieren permisos de TrustedInstaller para hacer cambios.

En servicios Cola de impresión; aparece como iniciado y automático.

 

He reiniciado el equipo, y me aparece un nuevo mensaje de error: No existe el procesador de impresión.

 

Ya no sé qué más se puede hacer. Mis conocimientos de informática son muy limitados.

 

Espero haberlo explicado correctamente.

 

Muchas gracias.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-administrador
Ex-administrador
248 0 40
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Solución a " el admistrador de trabajos de impresion local no se esta ejecutando"

¡Hola!

 

Sé bienvenido al Foro de Soporte HP.

 

Muchísimas gracias por el mensaje posteado.

 

Foreros,

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

Un saludo.

 LaryssaA
Administradora del Foro de Soporte HP

Agradezca a quien le ayuda haciendo clic en la estrella de *Kudos* al lado izquierdo 😃

**********
Los 3 mandamientos del buen usuario:

1. No preguntarás sin antes utilizar el buscador
2. No postearás sin leer el mensaje y ver que está bien redactado.
3. Utilizarás el botón "Vista previa" para asegurarte de que todo está bien
4. No repetirás tu tema.

**********
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Solución a " el admistrador de trabajos de impresion local no se esta ejecutando"

 

Tengo el mismo problema. Me sale:

 

Windows no puede abrir agregar impresora. El servicio administrador de trabajos de impresión local no se esta ejecutando. Reinicie el administrador o el equipo.

 

Primero la impresora deja de funcionar. Cuando voy Impresoras en el Control Panel han desaparecido todos los impresoras instaladas.

 

Estoy usando un HP LaserJet 1022nw. Tambien deja de funcionar Acrobat como impresora.

 

He usado la solución abajo hace un mes cuando paso y funciono. Ahora ha vuelto a pasar y no lo puedo solucionar.

 

Me parece que algo tiene que ver con intentar imprimir desde Acrobat.

 

Alguna sugerencia?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación