Pregunta
Responder

Estudiante
General_Zod
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎01-12-2011
Mensaje 1 de 2 (524 Visitas)

¿Se puede desactivar la opción automática de imprimir página de prueba?

Hola.

Tengo una HP Deskjet F2480. va de maravilla, pero tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Para alargar la vida de los cartuchos los guardo fuera de la impresora en un soporte especial para su conservación, por lo que cada vez que necesito imprimir algo introduzco el cartucho o cartuchos. Siempre he realizado esto con mis impresoras y sin problemas, pero con esta en concreto cada vez que introduzco un cartucho la impresora imprime una página de prueba. ¿Se puede desactivar esta opción? Es un poco frustrante gastar folios innecesariamente cada vez que quiero imprimir, y aunque cuando empieza intento dar a "cancelar" (el botón X) a veces no hace caso o no llego a tiempo e imprime un poco de esa página de prueba. Por eso me gustaría saber si hay alguna opción para desactivar este proceso en la impresora. He estado investigando por los paneles de control y no encuentro nada, por lo que agradecería cualquier ayuda.

Muchísimas gracias de antemano :smileywink:

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.442
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 2 (510 Visitas)

Re: 10856 - Deskjet F2480 desactivar alinear cartuchos

[ Editado ]

He revisado la página sobre la colocación de cartuchos y no aparece la opción para desactivar la impresión de los folios de alinear cartuchos.

Esto ocurre así, porque es una función ya establecida en la impresora, desde fábrica, y no es posible cambiarla.

Una opción es presionando el botón de X o Cancelar varias veces, para evitar que la siga imprimiendo, como ya lo haz hecho en anteriores ocasiones.

Solamente queda una pregunta:

1. ¿ Cuando te imprime el folio de alinear cartuchos, terminas la operación colocando la página sobre el cristal para escanear ?

•  

Nos comentas como es que terminas la alineación de cartuchos, si logras colocar y escanear la página ?.  :smileywink:

Saludos.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación