cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
1 0 5
Mensaje 1 de 28
167.180
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIÓN Impresoras sin driver windows 7/ vista (ejemplo hp deskjet 3535)

Estimados, prefiero publicar este post ya que en internet encontré muchas personas que tienen su impresora parada , acumulando polvo o simplemente de adorno ya que desde que actualizaron su S.O. y no encontraron un CONTROLADOR/DRIVER compatible para windows 7 o Vista. Para eso les dejo la solución (por lo menos a mi me funcionó con la HP deskjet 3535).

 

Ya que ni la página de HP ni nadie tiene solución ni driver la solución es simple...INSTALEMOS A LA FUERZA UN DRIVER DE OTRA IMPRESORA HP!!!!  cómo?...simple deben buscar la impresora o multifuncional(da igual) que más se asemeje a nuestra impresora semi-muerta. Yo tengo una f2100 y una 3535, la última no me funcionó. Entonces fijándome que son muy similares en el area de impresora (misma medida, la misma bandeja y catridges) decidí engañar a windows 7 diciéndole que mi impresora es una multifuncional F2100 cuando en realidad tengo contectada la 3535.

 

Bueno luego de esta intro, los pasos son simples.

Con nuestra impresora conectada, hacemos clic derecho en equipo, vamos a administrar y luego a administrador de dispositivos.

Buscamos nuestro dispositivo no reconocido (seguramente saldrá como "otros dispositivos" o algo así...busquen con calma), y ponemos ACTUALIZAR SOFTWARE DE CONTROLADOR.

Luego ponemos BUSCAR EL SOFTWARE CONTROLADOR EN EL EQUIPO y despues ELEGIR EN UNA LISTA DE CONTROLADORES(si sólo aparece 1 o 2, desmarcamos la opción "mostrar el hadware compatible")

Una vez adentro, buscamos HP y elegimos la impresora que creemos que más se parece a la nuestra (obvio no vamos a poner una laser cuando tenemos una deskjet). Hacemos clic en siguiente y nos saldrá una advertencia que dice que el controlador no es el adecuado y que puede ser intestable y bla bla bla ... pongan aceptar y listo. Prueben la impresora, si no funciona desinstalen invirtiendo el procedimiento (desde admin de dispositivos) y vuelvan a intentar con otra impresora.

 

Si pueden vayan publicando cual fue la equivalencia de impresoras para otros usuarios con estas dudas.

Por ejemplo: HP DESKJET 3535 = HP DESKJET F2100

 

Espero les sirva !!!

Saludos cordiales

 

p.d: si alguien quiere publicar este mismo post en otro foro, bienvenido sea, yo la verdad no tengo mucho tiempo para esto.

Vamos Chile que se puede!!!
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Tutor
1 1 2
Mensaje 3 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIÓN Impresoras sin driver windows 7/ vista (ejemplo hp deskjet 3535)

Amigo muchas Gracias por la información, la verdad pensé que tenia que echar a la basura mi impresora, pero 

me la salvaste. Bueno tengo otro método algo mas corto que me funcionó, yo tengo windows 7 y en la sección "Dispositivos e impresoras" me aparecía la impresora (3535) pero como 3420, es decir otro modelo y otro driver, intenté muchas cosas y nada resultó, entonces luego de leer la información de aquí, seguí este procedimiento:

1. abrí "Dispositivos e impresoras"

2. Click derecho sobre la impresora "3420"

3. Click "Propiedades de la impresora">"opciones avanzadas">botón "controlador nuevo"

 

Entonces sale una lista a la izquierda de los fabricantes de impresoras y a la derecha los modelos.

 

4. Seleccionar HP y en modelo el sugerido por mi Amigo está bien deskjet F2100, aplicar y aceptar y ya pueden imprimir!

 




 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
27 RESPUESTAS 27
Rector Rector
Rector
21,166 3,005 11,429
Mensaje 2 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIÓN Impresoras sin driver windows 7/ vista (ejemplo hp deskjet 3535)

Excelente :Wink: , gracias por compartir la solución, sin duda esto ayudará a muchos usuarios del foro HP.

.

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
1 1 2
Mensaje 3 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIÓN Impresoras sin driver windows 7/ vista (ejemplo hp deskjet 3535)

Amigo muchas Gracias por la información, la verdad pensé que tenia que echar a la basura mi impresora, pero 

me la salvaste. Bueno tengo otro método algo mas corto que me funcionó, yo tengo windows 7 y en la sección "Dispositivos e impresoras" me aparecía la impresora (3535) pero como 3420, es decir otro modelo y otro driver, intenté muchas cosas y nada resultó, entonces luego de leer la información de aquí, seguí este procedimiento:

1. abrí "Dispositivos e impresoras"

2. Click derecho sobre la impresora "3420"

3. Click "Propiedades de la impresora">"opciones avanzadas">botón "controlador nuevo"

 

Entonces sale una lista a la izquierda de los fabricantes de impresoras y a la derecha los modelos.

 

4. Seleccionar HP y en modelo el sugerido por mi Amigo está bien deskjet F2100, aplicar y aceptar y ya pueden imprimir!

 




 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIÓN Impresoras sin driver windows 7/ vista (ejemplo hp deskjet 3535)

una preguntita!! antes debo descargar el instalador de la F2100?? Ah y gracias por la info!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIÓN Impresoras sin driver windows 7/ vista (ejemplo hp deskjet 3535)

ya intente todo lo que me dijeron que aun no puedo... :Crying: help please!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIÓN Impresoras sin driver windows 7/ vista (ejemplo hp deskjet 3535)

hola yo tengo una multifuncional HP 2100 y la puedo instalar en windows 7 pero no me funciona el scaner, la impresora si, pero el scaner no.

y nose que hacer

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIÓN Impresoras sin driver windows 7/ vista (ejemplo hp deskjet 3535)

Para los que tengan un problema como este.Despues de reventarme tratando todo tipo de posibilidades con mi hp 3535 en windows 7 32 bits, lo que hice fue eliminar la impresora. Y el controlador del administrador de dispositivos. La apague y la encendi. Windows trata de instalarla pero se produce un error. Por lo cual aparece nuevamente en el panel de control, dentro de dispositivos e impresoras con un signo de exclamacion. Bien, voy de nuevo al administrador de dispositos, me situo en el contolador, que aparece con un signo de interrogacion, boton derecho, actualizar controlador. Sale una lista de dispositivos y escojo el que dice puerto impresora. Aparece la lista de marcas, selecciono HP, y busco la office jet j3500, Selecciono ese controlador y por fin! funciona la impresora que ya la daba por muerta. Espero le sirva.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIÓN Impresoras sin driver windows 7/ vista (ejemplo hp deskjet 3535)

Yo tamb tengo windows 7 y tengo instalado el programa deskjet 3500 pero no me sale ninguna de esas opciones.. y no entiendo el porque... si puedes responde por favor seria buenisimo que me ayudaras... y gracias de antemano

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIÓN Impresoras sin driver windows 7/ vista (ejemplo hp deskjet 3535)

muchas gracias!!! me funciono a la perfeccion. hace como un mes que intente instalarla y nada. asique muchas gracias de nuevo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIÓN Impresoras sin driver windows 7/ vista (ejemplo hp deskjet 3535)

HOLA AMIGOS DE HP, tengo el problema de la impresora 3535 y mi win 7, yo no soy de los que saben mucho, mas bien soy autodidacta,jejejejejejeje osea un burro con la pc, aunque aveces las cosas funcionan, en este caso, no puedo instalar la impresora y al leer todos estos comentarios, voy a intentar copiarlos, en un rato les cuento como termino mi aventura, desde ya muchas gracias por la info, espero que pueda hacerlo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación