cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 11
48.104
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reseteo de multifuncional hp 2545

todo-en-uno HP 2545
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Hola!

Necesito que me indiquen cómo hago para resetear mi hp 2545 de manera tal de volver al estado de fábrica.

La cuestión es que le instalé un sistema de inyección contínuo de tinta y no sé que pasó pero cuando imprime cambia los colores. El amarillo sale fucsia, el verde rojo, el rosado amarillo, el negro medio azulado y así con todos los demás.

Les cuento que tube especial cuidado en verificar en dónde están correctamente cargados los tres colores del cartucho 662 que usa esta multifuncional antes de instalar el sistema, por lo que ahi no está el problema.

Si alguien me puede indicar cómo hago para resetearla sería de gran ayuda, o en su defecto, que me indique cómo hacer que la configuración de los colores al imprimir sea la correcta.

Yo ya traté de cambiar el perfil de colores pero no dió resultado.

También cambié el cartucho, pero el problema persiste.

Por otra parte, hay algo que me tiene con una duda.

Cuando imstalé eñ sistema de tinta contínuo, tube que desarmarla, sacando la parte superior del scaner, por lo que debí desconectar las lámimas transmisoras de datos que van enchufadas en la placa interior de la multifuncional.

Será que al enchufarlas nuevavente hubo un error interno en la configuración de colores, o nada que ver con eso??

Y no sé si esta placa tiene algóna forma física de reseteo!!

Espero que me puedan ayudar porque estoy que me saco las mechas por no poder solucionar este problema!!!

Espero sus respuestas.

Gracias!!

 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reseteo de multifuncional hp 2545

Hola Tonga_007,

 

Para resetear esta impresora, puedes seguir estos pasos:

 

1.- Retira ambos cartuchos.

2.- Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente.

3.- Espera un mínimo de 1 minuto. Mientras esperas, presiona el botón de encendido unos 10 segundos para descargar la energía restante. Luego suelta y sigue esperando.

4.- Transcurrido el tiempo, coloca de nuevo el cable de corriente y asegúrate que está conectado a un enchufe directamente, es decir, que no pasa por regletas o multienchufes.

5.- Enciende la impresora y coloca los cartuchos.

6.- Prueba ahora.

 

No obstante, personalmente no creo que así se resuelva tu problema puesto que parece que los colores están cambiados. Evidentemente el sistema de tinta no está bien instalado, pero yo aquí no te podría ayudar porque desconozco su funcionamiento.

Respecto a lo que comentas de la tapa del escáner, tampoco creo que sea ya que lo que está ocurriendo no es que mezcle el negro con el tricolor sino que está mezclando los tricolores entre sí.

 

No obstante, ya te digo que lo mejor es que consultes con un experto en instalación de sistemas de tinta continuos porque en el Foro Oficial de HP, donde no recomendamos la instalación de este tipo de sistemas precisamente para evitar lo que te ha ocurrido, no creo que puedas encontrar ayuda interesante en ese sentido.

 

No obstante, emplazamos a otros usuari@s y expert@s a que puedan ofrecerte alguna otra respuesta!

 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reseteo de multifuncional hp 2545

Hola Tonga_007,

 

Para resetear esta impresora, puedes seguir estos pasos:

 

1.- Retira ambos cartuchos.

2.- Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente.

3.- Espera un mínimo de 1 minuto. Mientras esperas, presiona el botón de encendido unos 10 segundos para descargar la energía restante. Luego suelta y sigue esperando.

4.- Transcurrido el tiempo, coloca de nuevo el cable de corriente y asegúrate que está conectado a un enchufe directamente, es decir, que no pasa por regletas o multienchufes.

5.- Enciende la impresora y coloca los cartuchos.

6.- Prueba ahora.

 

No obstante, personalmente no creo que así se resuelva tu problema puesto que parece que los colores están cambiados. Evidentemente el sistema de tinta no está bien instalado, pero yo aquí no te podría ayudar porque desconozco su funcionamiento.

Respecto a lo que comentas de la tapa del escáner, tampoco creo que sea ya que lo que está ocurriendo no es que mezcle el negro con el tricolor sino que está mezclando los tricolores entre sí.

 

No obstante, ya te digo que lo mejor es que consultes con un experto en instalación de sistemas de tinta continuos porque en el Foro Oficial de HP, donde no recomendamos la instalación de este tipo de sistemas precisamente para evitar lo que te ha ocurrido, no creo que puedas encontrar ayuda interesante en ese sentido.

 

No obstante, emplazamos a otros usuari@s y expert@s a que puedan ofrecerte alguna otra respuesta!

 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reseteo de multifuncional hp 2545

Agradezco tu respuesta.

Haré lo que indicas para ver si se resetea, pero con respecto a que los colores están cambiados discrepo contigo, porque ya expliqué que tube especial cuidado en saber dónde va cada uno do los colores en el cartucho 662 (Magenta a la izquierda, amarilla arriba y cian a la derecha) mirando el cartucho desde arriba y con los conectores hacia adelante.

Y con respecto al sistema de tinta, está bien instalado, ya que no es el primero. Además, los sistemas de tinta no poseen ningún tipo de circuito eléctrico que pueda interferir con los cartuchos ya que funcionan solo por presión de aire y gravedad, por lo que es "práctivamente imposible" que éste haya cambiado algo en los "dos" cartuchos que he probado.

Tal vez sea que la impresora al reconocer que el cartucho está siendo recargado esté programada para crear este error???

Puede ser, ya que he leído que las hp vienen programadas de fábrica para que no se puedan usar los cartuchos que ya se han gastado, de manera tal de verse en la obligación de instalar uno nuevo.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reseteo de multifuncional hp 2545

Hice lo que me indicaste pero no se resetean los cartuchos!!

Además, cuando vuelvo a enchufar la corriente a la impresora, ésta se enciende sola, por lo que no puedo seguir tus instrucciones de reseteo al pie de la letra.

¿Segura que esos son los pasos correctos?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reseteo de multifuncional hp 2545

Segurísima.

Son los pasos para realizar un reseteo de energía.

 

Ningún otro reseteo de esta impresora es público.

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reseteo de multifuncional hp 2545

por lo que escribiste yo no soy un experto pero ya cheque una tinta de color hp 662 y tiene la amarilla en la izquierda, el magenta en medio y arriba y el cian a la izquierda entonces ese es tu error los pusiste mal a menos que los colores vengan en diferente posicion en cada cartucho.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reseteo de multifuncional hp 2545

Hola Pelayito!

No es por nada pero si vas a dar una opinión primero revisa lo que escribes, pues me dices que verificaste los colores del hp 662 color y estás segurísimo de que el amarillo y el cian van a la "Izquierda".

Yo pregunto:

¿Cómo es posible que los dos colores estén al mismo lado?

Creo que tienes un pequeño pero grande error en tu comentario.

Y vuelvo a decir lo mismo que antes dije:

Magenta a la Izquierda;

Amarillo arriba;

Cian a la derecha, mirando el cartucho desde arriba y con los contactos eléctricos hacia adelante.

En todo caso agradezco que te hayas preocupado por comentar el problema que tengo, pero lo más necesario aquí, es saber cómo resetéo los cartuchos en esta multifuncional para que no arroje la información de que están vacíos.

Gracias!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reseteo de multifuncional hp 2545

Tengo la misma impresora e igual me pasa lo mismo, esta ya me la vendieron con el sistema continuo, cuando se le acabo la tinta comenzo a mandar el color rojo como anaranjado y no he podido hacer que vuelva el color rojo, compre otro cartucho e hice la instalacion e imprimio bien, hasta cuando se le acabo la tinta del propio cartucho, ahora nuevamente el rojo me lo imprime naranja.

creo que debe ser alguna programacion interna en la impresora

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reseteo de multifuncional hp 2545

Perrito.., la verdad es que me aburrí con las impresoras HP, así que hice la mejor inversión que he podido hacer en lo que a impresión se refiere.

Compré una Epson L555 con tanque de tinta para inyección continua y, sabes algo perro, es lo mejor que se me ha ocurrido en años.

Simplemente es una maravilla.

Tal y como dice el comercial: la tinta parece inagotable.

Sólo me preocupo de que los niveles no bajen de la primera marca y lo único que hago es imprimir imprimir e imprimir.

Haga lo mismo.

Es carita , pero a lo largo y con el pazo del tiempo vas a ver que definitivamente vale la pena.

Y si no te alcanza para ese modelo hay otros un poco mas económicos, aunque si quieres algo tremendamente fotográfico, hay también uno de seis colores que es un poco más cara que la L555 (no recuerdo el modelo).

Eso sí, sólo uso tintas originales Epson. No quiero que se tapen los inyectores por usar tintas alternativas.

Es muy grande la inversión para mandarla a chucha por un ahorro de dos o tres lukas en la botella de tinta.

Suerte.

Y...

Las inyecciones continuas de Epson la llevan perro!!!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reseteo de multifuncional hp 2545

Tienes razon antes que esta, tuve la Epson t50 y trabajaba perfecto, luego me compre esta y empezó el problema, de ahora en adelante no la recomendaré, ni comprare nunca mas una HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación