Reparar impresora (1301 Visitas)
Responder
Estudiante
jimenez027
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (1.301 Visitas)

Reparar impresora

Hola! buenos dias

Tengo una impresora modelo Hp deskjet 9300, la cual imprime pero vota liquido verde no se si sera los cartuchos, la destape y encontre como una plastilina negra dentro de los cartuchos era tinta acumulada y espesa.

En coclusion cual sera el problema de mi impresora sera los cartuchos o los sensores o los cabezales etc. 

Tutor
gutycort
Mensajes publicados: 13
Mensaje 2 de 3 (1.218 Visitas)

Re: Reparar impresora

Hola:

Todas las impresoras de inyección ejecutan una rutina donde arrojan un poquito de tinta en un recipiente que tienen para eso  (yo le llamo la escupidera)

Conforme pasa el tiempo y las impresiones cotidianas,  la escupidera se va llenando de ese poquito de tinta que cada vez arroja la impresora y se va haciendo como una especie de grasa de automóvil. 

Si tienes la capacidad técnica,  debes desarmar tu impresora y lavar muy bien con agua y jabón la escupidera y las

almohadillas que tiene para limpiar todo eso, además de los engranes, resortes y palanquitas.  Si no tienes experiencia en intervenir impresoras, mejor no la toques y

lleva tu equipo con un técnico para que realice mantenimiento preventivo (limpieza interior y exterior , lubricación )

gutycort

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.200
Mensaje 3 de 3 (376 Visitas)

Re: Reparar impresora

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación