Pregunta
Responder

Estudiante
Charity
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎12-03-2010
Mensaje 1 de 1 (764 Visitas)

Reinstalar impresora Photosmart 7450 en Windows XP SP3

Hola a tod@s,

Necesito ayuda para instalar la impresora Photosmart 7450 (4 años de antigüedad, pero en perfecto estado de funcionamiento) en un nuevo equipo, con sistema operativo Windows XP SP3.

Sé que es un problema de compatibilidad de algún tipo del software de HP con el SP3, ya que nunca tuve problemas en mi anterior equipo (XP SP2) instalando el mismo software hasta que llegó la actualización del XP SP3 (y lo había formateado y reinstalado varias veces hasta entonces), lo cual me hizo la vida bastante difícil al reinstalarlo hace 6 meses, ya que daba mensajes de error durante la instalación, y era necesario buscar archivos manualmente con el asistente de Windows... pero al final sí lo conseguí.

Ésta vez, con el nuevo equipo, es aún más raro:

PROBLEMA: 

He probado tanto con el Cd de instalación del producto, cómo bajandome el controlador de la página web de HP - el problema es el mismo en ambos casos - al intentar abrir el archivo Setup ICE que se encuentra en la carpeta principal del paquete de instalación, ésta no responde. No responde al hacer doble clic, ni con botón derecho y abrir con/ejecutar.

También he intentado la instalación con el asistente para agregar nuevos dispositivos de Windows (la que sale al enchufar la impresora encendida a un puerto USB), haciendo que busque el controlador en la carpeta de archivos descomprimidos del paquete de instalación - parece que funciona, finaliza el asistente, pero acto seguido arranca de nuevo desde el principio (da igual que se reinicie o no, lo hace igualmente) - no se instala el controlador (al comprobarlo en Panel de control/Impresoras y faxes/Archivo/Opciones de servidores/Controladores no aparece nada).

Agradecería mucho cualquier sugerencia de cual podría ser el problema,

Un saludo a todos los componente del Foro HP.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación