Pregunta
Responder

Estudiante
Anubis
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎24-04-2009
Mensaje 1 de 4 (20.806 Visitas)

Re: instalacion hp deskjet f4280

[ Editado ]

Hola

Instale la impresora HP deskjet F4280 sin problema en un equipo, la puse ha compartir realice la conexion en el otro equipo y a la hora de imprimir desde el segundo equipo sale el error spoolsv.exe - error de aplicacion que la memoria no se puede leerluego sucede una saturacion de la red entre los dos equipos y un bloqueo de los mismo como se puede solucionar esto y poner el dispositivo en red para su utilizacion

Gracias

Mensaje editado por Anubis el 04-24-2009 03:29 PM
Estudiante
surģrs
Miembro desde: ‎07-05-2009
Mensaje 2 de 4 (20.542 Visitas)

mi pana a mi me pasa lo mismo
Estudiante
Calito-C
Miembro desde: ‎14-06-2010
Mensaje 3 de 4 (8.017 Visitas)

Hola amigos del foro la verdad es que soy nuevo en este foro y tengo el mismo problema que el de los compañeros y quisiera saber si es problema del driver de esta impresora o netamente la impresora es la del problema eh hecho muchas pruebas como:

Formatear la pc eh instalar la impresora tanto con el cd original como el que dan en la pagina oficial y nada no funciona.

pense que podria ser la pc la del problema asi que inslale la impresora en dos pc distintas fuera de virus y nada sigue saliendo el mismo error del spoolsv.exe y si ves las impresoras en impresoras y faxes te daras cuenta que se bloquean o desaparen reinicio la maquina y aparecen puedo imprimer localmente pero no los usuarios a los que se la comparto.

Alguien podria ayudarnos ya que al ver las fechas esto no es un problema nuevo deveria existir una solucion, quedo a la espera de que alguien de HP se manifieste y ayude, de antemano mil gracias..

Saludos...

surƒ£rs escribió:
mi pana a mi me pasa lo mismo

Ex-Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 7.943
Miembro desde: ‎09-10-2009
Mensaje 4 de 4 (8.000 Visitas)

Hola Calito-C,

Gracias por participar en el foro! Te comento: en este foro responden personas que quieren ayudar, y no el servicio técnico de HP. Si necesitas hablar con alguien de HP directamente, te paso el siguiente enlace:

http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html

Si tienes cualquier pregunta sobre el uso del foro, no dudes en mandarme un mensaje privado =)

¡Saludos y ánimo!

KarlaDJR

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación