Pregunta
Responder

Estudiante
nemesis1218
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎05-11-2010
Mensaje 1 de 21 (15.608 Visitas)

Re: Problema con HP Officejet pro 8000 no imprime continuamente

Hola a todos mi problema es el siguiente:
tengo una impresora hp 8000 y ps cuando mando la orden desde el pc de supongamos 15 documentos la impresora imprime uno y luego me dice que hay un error en la impresion del documento siguiente e imprime la hoja de limpieza de cabezales y logico los limpia esto pasa siempre despues de imprimir un solo documento....la impreosra tiene dos dias desde que la compre y ps quiero solicionar el problema yo mismo sin necesidad de llevarla por garantia porque creo que un error simple de configuracion gracias a los que me quieran a yudar.

Diego desde colombia

Estudiante graduado
Aleix_P
Mensajes publicados: 194
Miembro desde: ‎12-03-2010
Mensaje 2 de 21 (15.543 Visitas)

Hola Diego,

No nos das muchos detalles sobre tu problema:

• Que sistema Operativo usas? Windows? Cuál?
  • Exactamente que error te da?
  • El documento lo imprime bien? Con buena calidad?
  • Cuando dices que mandas 15 documentos a la impresora y que solo te imprime el primero... te refieres a un documento con 15 paginas? O te refieres a 15 documentos diferentes? Me extraña que mandes 15 documentos de golpe...

Si la impresora de imprime la pagina de alineación de cartuchos es porque no ha conseguido hacer la alineación con éxito. Asegúrate de NO cancelar dicha alineación, ya que sino la volverá a hacer automáticamente cuando le mandes algo para imprimir.

Esa página que mencionas no es de limpieza de cabezales. La limpieza de cabezales la hace automáticamente, sin imprimir nada.

Saludos,

------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy empleado de HP
Estudiante
knucapo
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎14-01-2011
Mensaje 3 de 21 (15.177 Visitas)

Hay alguna forma de no imprimir la pagina de alineacion automaticamente? , tengo este problema:

al parecer los cabezales se han empezado a tapar, el color amarillo, el cyan, y el magenta salen cortados, pero la impresion negra es perfecta ( es la que yo preciso y uso constantemente), por lo tanto me gustaria usar la impresora y no comprar cabezales nuevos, ( ya que son mas caros que comprarme una impresora nueva) y seguir asi hasta el dia en que la impresion negra falle y ahi si cambiar los cabezales.

Estudiante honorario
santinez30
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎27-01-2011
Mensaje 4 de 21 (15.039 Visitas)

Hola a todos, tengo el mismo problema e imagino que debe haber una solucion para esta cuestion, como una especie de reseteo o algo por estilo. A mi  no me interesa imprimir en color, pero, tengo que restituir un cabezal de color para la impresora y asi seguir trabajando. Por favor una respuesta valida y concreta a este tema ya que hay muchos usuarios con el mismo problema. Gracias

Estudiante graduado
Aleix_P
Mensajes publicados: 194
Miembro desde: ‎12-03-2010
Mensaje 5 de 21 (15.032 Visitas)

Hola,

El problema es básicamente un problema de suciedad en los cabezales.

Se tiene que hacer una limpieza de cabezales. Para hacerla:

Limpieza de nivel 1:

Con la impresora encendida, presionar el botón de encendido y mantenerlo pulsado

(manteniendo pulsado el botón de encendido) Pulsar 2 veces el botón "Cancel" y 1 vez el botón "Resume"

Ya se puede soltar el botón de encendido

Imprimir una página de diagnóstico para ver si la calidad de impresión ha mejorado. Si no se resuelve:

Limpieza de nivel 2:

Con la impresora encendida, presionar el botón de encendido y mantenerlo pulsado

(manteniendo pulsado el botón de encendido) Pulsar 2 veces el botón "Cancel" y 2 veces el botón "Resume"

Ya se puede soltar el botón de encendido

Imprimir una página de diagnóstico para ver si la calidad de impresión ha mejorado. Si no ha mejorado se puede repetir el procedimiento.

Saludos,

Nota: La tinta HP para esta impresora es tinta pigmentada y los cabezales están preparados para ello. Este problema es muy frecuente cuando se usa tinta no original HP, que NO es pigmentada y los cabezales no están preparados para ella.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy empleado de HP
Estudiante honorario
Integra_cesar
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎25-12-2011
Mensaje 6 de 21 (11.838 Visitas)

Re: Problema con HP Officejet pro 8000 Es que no se alinea Vien y me marca error

Mi impresora es nueva y acada rato se alinea pero, marca error de alineacion y ago todos los prosedimientos pero nada la e alineado como 20 beses y e limpiado los cabezales y nada po drian ayudarme no se que hacer me urge trabajo en un ciber

Estudiante honorario
Integra_cesar
Mensaje 7 de 21 (11.836 Visitas)

prodrias a lludarme necesito que funcione mi impresora me marca error de alineacion y medice aprieta OK Para continuar
Estudiante honorario
Integra_cesar
Mensaje 8 de 21 (11.826 Visitas)

Re: Problema con HP Officejet pro 8000 no imprime vien solo imprime el amarillo

cuantas beses tengo que aserle la limpieza de los cabezales, y aparte la maquina cuando la prendo lo ase automaticamente y nunca acva de aserlo

Estudiante honorario
Davidsiñho
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎16-09-2011
Mensaje 9 de 21 (10.896 Visitas)

Re: Problema office jet pro k8000

Hola que tal, yo tengo ese problema hace mucho que alinea cabezal casi interminablemente...  despues de imprimir algo, el problema ya no seria basico sino complejo, por lo tanto necesitamos "soluciones complejas" no simples como hacerle limpieza de cabezales a cada rato en todos los niveles, ya lo hice por cierto y sigue con lo mismo (apesar de tener todo nuevo y original), ahora les comento tuve ese mismo problema con una hp8500 y la solucion que me dieron es "desactivar el modo de alineamiento de cabezales" o algo por ahi, lo hice desde el display de la impresora lo cual resulta facil, pero en esta hp 8000 no tiene dispaly por lo tanto Srs. de Hp ¿como se desactiva la opcion de alineamiento para una Hp 8000? nos ahorrarian muchisimo tiempo de espera, por ahi diran seguramente q esa opcion de limpieza de cabezales es porque la maquina detecto aire y esta limpiando pero en esa limpieza interminable y constante nos hacen perder dinero porque utilizan la tinta de los cartuchos y ni hablar del tiempo q tambien es dinero, no seria mejor q los usuarios manualmente hagamos esa limpieza o alinecion de cabezales solo cuando lo creamos conveniente. gracias.

Estudiante honorario
lauratuc
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎05-07-2012
Mensaje 10 de 21 (9.058 Visitas)

Re: Problema office jet pro k8000

el problema que tengo es el siguiente, la impresora mencionada estaba trabajando bien.. de hecho lo que mas utilizo es la tinta negra, imprimir en negro.. el detalle es de que de unos dias para aka no puedo imprimir fluidamente, es decir, cada vez que yo realizo una impresion (ya sea de una oja o 100 de un mismo documento), seguido de que termina de imprimir manda automaticamente la oja de alineacion (la que marca los kolores en puros palitos chicos de colores).. y mas aun es que tengo un ciber, es la impresora que utilizo, el problema se agraba aun cuando un cliente kiere una impresion de un documento de una sola oja, y llega otro que kiere otra impresionl.. para yo poder hacerle la impre al segundo cliente tengo que esperarme a que termine de alienar, x q komo lo dije arriba despues de realizar una impresion de un documento en automatico manda la oja que les menciono y tengo que esperar un lapso de 4 a 8 min. para que termine de hacerlo, y puedo yo volver a imprimir,, no sin antes mencionar que despues de que yo vuelva a imprimir vuelve a hcer lo mismo, ya c imaginaran lo strezante q es esto.. amigos necesito su ayuda x fa voooorrr... para evitar que la impresora se auto alinea o limpe cabezales.. yo solo quiero imprimir en blanco y negro... como ago para que se le quite eso y puedo imprimir fluidamente sin el embrollo de que al termino de una, haga la alineacion.. helllpppppp mmmmeeeeeeee....alguna forma de resetearlo o hacerle algo para que deje de hacerlo.... agradecere mucho komo no tienen idea su respuesta atinada y acertada.... gracias..

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación