Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Breen
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎24-01-2010
Mensaje 1 de 3 (7.155 Visitas)
Solución aceptada

Problemas para instalar Photosmart C4480

Hola!   (:

Recientemente me he comprado la nueva HP Pavillion all-in-one-pc MS200, la cual vino con el nuevo Windows Seven.

Como ya tenía una multifunción HP, F380, la intenté instalar, pero no pude, me decía que no era compatible con el nuevo sistema operativo.

Bien, hoy he ido a comprar una nueva multifunción, la Photosmart C4480, pensando en que no iba a tener problemas para su instalación, pero ocurrió nuevamente lo mismo.

Quiero saber si se dispone de algún software para este problema, ya que me he gastado mucho dinero en ambas cosas.

Muchas gracias. :smileyhappy:

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.480
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 3 (7.149 Visitas)

Re: instalar Photosmart C4480 Windows7

En cuanto a la Deskjet F380 prueba a instalar con el programa de la página HP: Software y controladores avanzados para HP Deskjet F380 - Microsoft Windows 7 (32-bit).

.

.

.

En cuanto a la Photosmart C4480, prueba con el programa de la página HP: Software y controladores C4480 - Windows 7.

.

.

.

Espero que con esto logres instalar, nos cuentas como te fué.

.

Saludos.

Estudiante
nairardguez
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎26-09-2011
Mensaje 3 de 3 (1.964 Visitas)

Re: instalar Photosmart C4480 Windows7

Hola yo también tengo un problema con esta multifunción pero yo teng el Home Vista, y es que se me desconfiguró y me sale un mensaje parecido al formato erróneo , y la verdad ya no sé lo que hacer......Gracias

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación