cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
596
Reportar Mensaje

Problemas impresión y escaneo en HP DESKJET INK ADVANTAGE ULTRA 4729

Deskjet Ink 4729

Estimados:

Estoy desesperada, compré la impresora multifuncional inalámbrica de nombre producto: HP deskjet Ink Advantage Ultra 4729.

Tengo un Macbook pro.

Instalé la impresora siguiendo las instrucciones del CD y la página de HP. Y verifica que está bien instalada, de hecho el macbook la identifica y dice "impresora en espera".  Imprime las páginas de prueba con el ticket diciendo que todo está ok y también se puede imprimir mandando un correo en la impresora. Pero, lo terrible es que no puedo imprimir desde office, particularmente word y excel para mac (dice que puede ser por diversas razones, una de ellas que no identifica la impresora o que están mal instalados los controladores) y tampoco desde adobe acrobat reader (donde la impresora dice que no responde).

 

Por favor ayúdenme a instalar esto de mejor manera, así no la puedo usar, estoy desesperada tratando de terminar un trabajo y esto no ha ayudado en nada.

Espero su respuesta, muchas gracias

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Problemas impresión y escaneo en HP DESKJET INK ADVANTAGE ULTRA 4729

 Hola Celesta,

Es posible que el controlador con el que se instaló la impresora no sea el adecuado, prueba los siguientes pasos:


Descarga e instala el siguiente paquete de controladores:
     
https://support.apple.com/kb/dl907?locale=en_US
     
Tras ello realiza los siguientes pasos:
     
Verifica que la impresora este encendida y conectada 

Mediante cable USB
     
1. Ingresa a preferencias del sistema / Impresoras y Escaneres
2. Selecciona la impresora y luego “-” Eliminala.
3. Selecciona luego “+”  añadir impresora o escáner.  Aparecerá la ventana de añadir. Elige tu impresora 
4. En la misma ventana  en la parte inferior en el campo de “Usar” Presiona las flechas de la derecha para que te permita seleccionar el controlador de tu impresora y selecciona añadir. 
     
Si ya está en red.
     
Obtén la dirección IP de la impresora, presione al mismo tiempo el botón Conexión inalámbrica y el botón Información,imprimirá una hoja con esta información (IPV4)
     
1. Ingresa a preferencias del sistema / Impresoras y Escaneres
2. Selecciona la impresora y luego “-” Elimínala. Selecciona “+” añadir impresora o escáner. 
3. Se abrirá una ventana con algunas opciones en la parte superior selecciona el icono de IP te habilitará el campo “Dirección” para ingresar la IP que adquiriste anteriormente.
4. En la misma ventana  en la parte inferior en e campo de “Usar” Presiona las flechas de la derecha para que te permita seleccionar el controlador de tu impresora y selecciona añadir.
    
Me comentas los resultados. De persistir, mencióname la versión de tu sistema operativo y el tipo de conexión.
     
Saludos!
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Problemas impresión y escaneo en HP DESKJET INK ADVANTAGE ULTRA 4729

Gabriela Muchas gracias, no he tenido tiempo de hacerlo, pero si lo hago así no tendré problemas con usar la impresora vía inhalámbrica? Esta semana trataré de seguir tus pasos y aviso cómo me fue.

Saludos,  gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación