Problemas de instalacion con Impresora HP PSC 1410 en Windows 7 ultimate (991 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
Henrysalcedoa
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 3 (991 Visitas)

Problemas de instalacion con Impresora HP PSC 1410 en Windows 7 ultimate

Hola, ante todo un saludo cordial.

Esta es mi primera participacion en el foro.

Tengo una impresora HP PSC 1410 TODO EN UNO, el problema es el siguiente:

Baje el driver la página de HP, que pesa al rededor de 370 mb, luego lo instalé en mi maquina que tiene windows 7, el problema es que solo corria hasta la primera opcion de instlacion "aplicando configuraciones", luego se cerraba la ventana y de alli no pasaba, repeti el procedimiento e igual pasabe el mismo problema, cuando ingrese a ver las impresoras instaladas por el panel de control me mostraba la impresora con un signo de admiracion de color amarillo en donde decia hay que pasar solucion de problemas le daba esa opcion e igual no me encontrba los drives, para probar nuevamente formatee mi maquina e instale nuevamente windows 7 ultimate y luego el driver de mi impresora, en este caso instalo todo sin problemas, pero cuando entre a impresoras instalas me mostro la impresora con el mismo signo de interrogacion de color amarillo, pase nuevamente el asistente para solucionar problemas e igual me busca los drivers para la impresora, pero no me encuentra los drivers que se supone que ya estan instalada en la maquina, es algo q no logro comprender.

Ese es mi problema, y no se como solucionarlo, espero su respuesta y ayudar urgente.

Estudiante
Sergio_malaga
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 3 (988 Visitas)

Re: Problemas de instalacion con Impresora HP PSC 1410 en Windows 7 ultimate

A mi me pasa exactamente igual, pero no consigo dar con la tecla. Me descargo los drivers y al instalarlo se cierran solo, el porque es lo que me gustaria saber. Haber si alguien ha posido solucionar este problema.

Gracias de antemano!

Estudiante honorario
Henrysalcedoa
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 3 (982 Visitas)

Re: Problemas de instalacion con Impresora HP PSC 1410 en Windows 7 ultimate

Hola a todos, hoy por la tarde probe desinstalar todo los drivers que se instalaron al momento de instalar la impresora, luego reinicie la maquina y prendi la impresora y comenzo a instalar los drives mediante windows update y reconocion todo normal e imprimió,

Ojala eso les ayude

Gracias

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación