Problemas de instalación LaserJet M1132 MFP (5552 Visitas)
Responder
Tutor
karittssa
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎01-11-2011
Mensaje 1 de 8 (5.552 Visitas)
Solución aceptada

Problemas de instalación LaserJet M1132 MFP

Hola,

adquirí una HP LaserJet M1132 MFP  y la quiero instalar en Windows XP Profesional Service Pack 3, el proceso de instalación se inicia correctamente pero hay un punto donde se detiene y me manda mensaje de que la impresora no está conectada a la PC, sigo todos los pasos que me indica el instalador pero sigue sin funcionar.

Probé instalandola manualmente desde Impresoras y Faxes, pero sólo queda instalado el Scaner y no puedo mandar a imprimir.

Ayudenme por favor, esto está retrasando mi trabajo.

Saludos y gracias de antemano.

Graduado de master
wixma
Mensajes publicados: 325
Miembro desde: ‎01-02-2011
Mensaje 2 de 8 (5.546 Visitas)

Re: Problemas de instalación LaserJet M1132 MFP

Hola.

¿Nos puedes indicar cómo está conectada la impresora con el ordenador (USB o Ethernet)?

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marca el tema como resuelto y haz clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Tutor
karittssa
Mensaje 3 de 8 (5.533 Visitas)

hola gracias por su respuesta, la impresora está conectada mediante USB, de hecho hay un punto en la instalación donde me pide que verifique si está bien conectada la impresora al PC y me pide seguir unos pasos donde debo verficiar que el equipo esté encendido y enseguida conectarlo al PC, siendo que precisamente el instalador de la impresora se ejecuta cuando la PC detecta la conección con la impresora, en este punto el instalador se interrumpe y si reinicio la impresora sucede exactamente lo mismo.

Ya he borrado archivos innecesarios en la PC y la reinicio, pero sigo sin lograr la instalación de mi HP.

agradezco la ayuda.

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.291
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 4 de 8 (5.517 Visitas)

Re: CONFIGURAR

.. Se ha movido el mensaje al foro de Impresoras > Software y controladores ,,, para obtener respuestas adicionales

Estudiante
pocle_08
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎09-11-2011
Mensaje 5 de 8 (5.495 Visitas)

HOLA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y ME URGE SOLUCIONARLO ME PODRIAN AYUDAR CUANDO INGRESO E INTENTO INSTALAR LA IMPRESORA ME DICE QUE NO ESTA CONECTADO EL CABLE DE USB Y SI LO ESTA NO SE QUE HACER AUXILIENME POR FAVOR

Tutor
karittssa
Mensaje 6 de 8 (5.470 Visitas)

hola, yo estaba igual que tu con la impresora, yo quise intalarla en una PC con Win XP y de plano no pude, a pesar de tener el disco de instalación bajé varios drivers para ver si resolvía mi problema, pero nada me funcionó,  lo que terminé haciendo aunque no era lo que quería fue instalarla en una PC con Win 7 porque ahí inmediatamente el instalador hacía todo el proceso de instalación sin ningún problema.  No es lo que quería pero al menos resolví el problema ya que es un ciber donde tengo la impresora y me estaba generando problemas con los clientes al querer imprimir sus trabajos.

No se cual sea el SO que tengas tu, espero que mi experiencia te pueda ayudar.

Saludos.

Estudiante honorario
toolsafety
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎12-03-2012
Mensaje 7 de 8 (4.408 Visitas)

Re: Problemas para scaneo en LaserJet M1132 MFP

tengo Problemas para scaneo en LaserJet M1132 MFP

Estudiante honorario
toolsafety
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎12-03-2012
Mensaje 8 de 8 (4.407 Visitas)

con el ordenador usb

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación