Pregunta
Responder

Estudiante
kparadas
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎12-11-2009
Mensaje 1 de 5 (5.367 Visitas)

Problemas de Instalación con impresora HP deskjet D4160

Hola amigos, tengo un problema al instalar el software de hp que viene con la impresora D4160, lo he probado con windows XP y windows Vista y me da problemas en el paso 3/4 el mensaje de error siempre es diferente, a veces dice que no tengo acceso, otras me dice que ha encontrado un software mas nuevo que el que estoy instalando, si intento solo buscar los drivers con windows me los consigue pero tampoco los instala. Estoy verde de la rabia. En uno de esos intentos pude terminar la instalación pero luego de eso mi maquina quedo reiniciadose automaticamente pero si inicio en modo prueba de fallos si puedo trabajar pero no puedo imprimir porque no carga el spooler. Bueno que les puedo decir, sera que el software, que de paso me parece muy pesado en la instalación, esta dañado pero he descargado del sitio de hp y he vuelto a probar e igual tengo problemas.

(todos los acentos fueron negados intencionalmente, para evitar problemas con formatos)

Graduado de master
garely
Mensajes publicados: 376
Miembro desde: ‎07-09-2009
Mensaje 2 de 5 (5.351 Visitas)

Re: Problemas de Instalación con impresora HP deskjet D4160

Que tal 

O.K  Regresa a la ventana de error 'Acceso denegado ', y haz clic en Aceptar . Se abre la pantalla de detalles de informe de error.
Haz clic en Detalles en la esquina inferior derecha de la pantalla de detalles de informe de error. Se abre una pantalla (registro de error) de Código de situación de error (ESC). Deje esta pantalla abierta
Sigue estos pasos para determinar si el instalador de HP falló al escribir los datos en un archivo o carpeta o registro, y luego continúa con los pasos apropiados para la solución de problemas.
Observe la pantalla de Código de situación de error .
Determina si el error está asociado con un archivo o carpeta o clave de registro, y luego haga clic en el vínculo relacionado con la solución de problemas apropiada:

OJO Si el texto del registro de error contiene la palabra "Directorio ," o una ruta a un archivo en el equipo, tal como "C:\Program Files\HP\Digital Imaging ," el error de Acceso denegado está relacionado con una carpeta (directorio) en el equipo.

OJO Si el texto del registro de error contiene la palabra "Registro ," o alguna derivación tal como Reg " o "HKEY ," el error de Acceso denegado está relaciona con las claves de registro en el equipo.

SOLUCION CON DIRECTORIO

Anota el error , Con el botón derecho del ratón, haz clic en Inicio ( ), y después haga clic en Explorar . Se abre el Explorador de Windows.
Ve hasta el archivo o carpeta que usted identificó en el paso previo como problema.
Por ejemplo, si la carpeta que produjo el fallo de la instalación es C:\Program Files\HP\Temp , debes hacer clic en Disco local (C:smileyhappy: , luego en Archivos de programas , después en HP , y por último en Temp .
Consejo : Si no logras encontrar la última carpeta (Temp ), es que la carpeta no ha sido creada todavía. En este caso, vuelva atrás un nivel y suba a HP .
Haz clic con el botón derecho en el archivo o carpeta, y a continuación, haz clic en Propiedades . Se abre la ventana de Propiedades del archivo o carpeta.
Haz clic en la ficha Seguridad .
 NOTA:  Si no logras ver la ficha Seguridad , vuelve al Explorador de Windows, haz clic en Herramientas , y luego haz clic en Opciones de carpeta . Desde aquí, haz clic en la ficha Ver , y quita la marca de la casilla de verificación Utilizar uso compartido simple . 

Haz clic en Agregar . Se abrirá la ventana Seleccionar usuarios, equipos o grupos .
Escribe su nombre de usuario en el cuadro Ingresar los nombres del objeto a seleccionar , y a continuación haz clic en Aceptar . El nombre de usuario que  ingresaste se verá ahora en el cuadro Nombres de grupo o de usuarios .
Con el nuevo nombre de usuario seleccionado, selecciona Control total en el cuadro Permisos para usuarios , y luego haz clic en Aplicar .
Cierra la sesión en su equipo, y luego vuelva a iniciar sesión.
Ahora instala nuevamente

SOLUCION CON DIRECTORIO

RegresA a la ventana Código de la situación de error (ESC) que abrió en los pasos anteriores.
EncuentrA la clave de registro específica en la ventana ESC. Busca la cadena de caracteres que contenga "Registro ," o algunas palabras derivadas "Reg " o "HKEY ," seguido por "...falló con Acceso negado ."
Anota la clave de registro que produjo el problema para usar el dato en los pasos siguientes.
Crea una copia de seguridad del registro de Windows
Si aún no lo has hecho, haz clic en Aceptar o Finalizar para cerrar el mensaje de error.
En la barra de tareas de Windows, haz clic en Inicio ( ), y luego en Ejecutar . Se abrirá la ventana Ejecutar .
En el cuadro Abrir , escribe regedit y luego pulse Intro . Se abre la ventana Editor de Registro de Windows.
En el Editor de Registro, haz clic en Archivo , y, a continuación, haz clic en Exportar . Se abrirá la ventana Exportar archivo de registro .
Haz clic en el ícono Escritorio o seleccione Escritorio de la lista desplegable Guardar en .
En el área de Intervalo de exportación en la parte inferior de la ventana, selecciona Todos .
En el cuadro Nombre de archivo , escribe Copia de respaldo HP y después haz clic en Guardar . Se guarda una copia del registro de Windows en su Escritorio.
Paso tres: Edita la clave de registro afectada en el Registro de Windows
Desconecta el cable USB de la parte posterior del producto.
Regresa al Editor de registro que abrió en el paso anterior.
Pulsa las teclas Ctrl y F de su teclado. Se abre la ventana Buscar .
Escribe el nombre de la clave de registro que identificó antes en este documento, y luego pulse Intro .
Cuando encuentre la clave de registro, haz clic con el botón derecho en la entrada, y luego haga clic en Permisos . Se abre la ventana Permisos para (clave de registro) .
Haz clic en Agregar . Se abrirá la ventana Seleccionar usuarios, equipos o grupos .
Haz clic en Avanzadas . La ventana se expande para mostrar más opciones.
Haz clic en Buscar ahora . Una lista de usuarios y grupos aparecen en la parte inferior de la ventana.
De la lista de grupos, selecciona Todos (es posible que deba desplazarse por la lista de usuario para encontrarlo), y luego haz clic en Aceptar .
Asegúrate de que Todos aparezca listado en el cuadro Ingresar los nombres del objeto a seleccionar , y luego haga clic en Aceptar . Se cierra la ventana Seleccionar usuarios, equipos, o grupos y regresa a la ventana Permisos para (clave de registro) .
Selecciona Todos (si no está marcado ya), y luego selecciona la casilla de verificación Permitir , junto a Control total .
Haz clic en Avanzadas . Se abre la ventana Configuración de seguridad avanzada para (clave de registro) .
Si aún no se ha seleccionado, selecciona Incluir permisos heredables de los objetos primarios .
Seleccione Reemplazar todos los permisos heredables existentes en todos los descendientes que posean permisos heredables de este objeto , y luego haga clic en Aceptar .
Se abre la ventana Seguridad indicándole que confirme los cambios. Haz clic en Sí .
Haz clic en Aceptar en Permisos para (clave de registro) para aceptar los cambios en la configuración y cerrar la ventana.

Vuelve a instalar.

se que es parece algo enredado pero una vez que comienzas es muy sencillo.

Saludos

Si esta informacion te ayuda sonrie y picale a la estrellita de este mensaje para darme un kudo
Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.318
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 3 de 5 (5.340 Visitas)

Re: HP Deskjet D4160 error instalar

[ Editado ]

.

Lo primero es revisar el funcionamiento básico de la impresora.

.

Enciende la impresora y coloca papel en la bandeja:

.

Ejecución de una autoprueba
  1. Encienda la impresora.
  2. Pulse y mantenga pulsado el botón POWER .
  3. Pulse el botón RESUME cuatro veces.
  4. Suelte el botón POWER .

.

.

. botonresume

. Esto debe imprimir una página de prueba similar a lo siguiente:

.

.pagina prueba.

.

. ¿ Qué marca de ordenador estás usando ?

¿ portátil o de mesa ?

¿ Windows XP o Vista ?

¿ Antivirus instalado, nombre ?

¿ Cómo te muestra el mensaje de error ?

¿ Te aparece un código numérico de error ?

Con mayores detalles de la situación podemos darte mejor asesoría.

.

Saludos.

Mensaje editado por ferRX el 11-13-2009 01:24 AM
Estudiante honorario
josimu
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎24-06-2011
Mensaje 4 de 5 (2.206 Visitas)

Tengo una impresora HP Deskjet D4160 y aunque en la instalación de la impresora en el nuevo sistema operativo Windows 7 Home Premium 64 bits parece que la reconoce cunado intento imprimir algo no lo hace, cuando intento instalarla con el disco de instalación este no me sirve porque es para sistemas operativos anteriores ¿ Que puedo hacer?

Estudiante honorario
josimu
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎24-06-2011
Mensaje 5 de 5 (2.205 Visitas)

Haciendo lo que dice un mensaje de apretar el boton Power y el otro.... me imprime una pagina que pone.

Err. 063E7C2B

Err: B8032AD2

Err: C0840001

Err: C0840001

Err: 00000000

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación