Pregunta
Responder

Estudiante honorario
llemazo
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎24-01-2010
Mensaje 1 de 2 (1.523 Visitas)

Problemas de Hp D1560 con Video

Hola Soy nuevo en este foro pero ya que estoy desesperado tendre que pedir ayuda a otra persona mas especializada que ya que estoy en el colegio y nesesito sacar varios trabajos ademas no tengo dinero y nesesito resolver mi problema los mas pronto posible, mi modelo es Hp D1560. Asi que grabe un video de mi impresora para que vean cual es el problema y asi resolverlo mas facil. Si no se puede arreglar no habra de otra que cojer dinero prestado y comprar uno ya que no quiero reprobar mis examen XD gracias

Link del video

http://www.youtube.com/watch?v=g2TcQZ_p0iw

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.431
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 2 (1.499 Visitas)

Re: Deskjet D1560 falla rodillos

Al parecer tiene un problema en el sistema de rodillos o bien en los engranes laterales. 
Por cierto se ve en el video que ya la has desarmado y sigue el problema.  
Te comento que una reparación de este modelo te puede costar lo mismo que comprar una nueva. 
.
Revisando en la página de HP te comento como referencia que un modelo similar  el HP Deskjet D1660 Printer tiene un costo de 30 dólares.  
Espero que estos comentarios te ayuden a tomar una decisión. 
.
Saludos. 
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación