Pregunta
Responder

Estudiante honorario
HPDeskjetD1300
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎14-05-2009
Mensaje 1 de 7 (27.709 Visitas)
Solución aceptada

Problemas con el controlador de HP Deskjet D1300

Buenas Tardes,

Agradecerría inmensamente me pudieran ayudar mi problema con la instalación del controlador de la impresora HP Deskjet D1300 para Windows Vista 32 bits, ya que el CD de instalación no trae un controlador para este sistema operativo se encuentra dañado, lo descarga normalmente, lo abre y cuando va en el 83% de extracción aparece el siguiente aviso:

Extraction Failed: Can not open output file

He intentado extraer los archivos con WinZip y WinRar y los archivos que extrae no sirven, porque igualmente aparece un error al descargar seis o siete ficheros.

Además, también e intentado buscar el controlador en el equipo, e igualmente fracaso.

Muchísimas gracias por la ayuda que puedan brindarme.

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.318
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 7 (27.703 Visitas)

Re: HP Deskjet D1360 instalar

[ Editado ]

Deberás intentar a descargar el controlador de la página HP:

.

Deskjet D1360 - Controlador básico HP Windows Vista

.

Nota: el cable USB deberá estar desconectado del ordenador y volver a conectar cuando lo pida el programa de instalación.

.

También deberás seguir el proceso de instalación del programa:

.

Instalación del software de equipos HP Todo-en-Uno utilizando una Conexión USB

.

.

.

.

conecta_cable_USB_c02165164.gif

.

.

Espero que la información comentada te ayude a instalar la impresora, si es así, recuerda presionar sobre la estrella amarilla del lado derecho de este mensaje para agradecer, cuando mandes la respuesta.

.

Saludos.

Estudiante honorario
HPDeskjetD1300
Mensaje 3 de 7 (27.656 Visitas)

Re: HP Deskjet D1360 instalar

Buenos días,

Gracias por la ayuda, sin embargo, el problema que tengo es que no puedo abrir el archivo de instalación, porque la extracción de los archivos no se completa, ya que al extraerlo aparece el siguiente mensaje:

Extrayendo archivo: C:\Program Files\HP_Vista_SF_Ph1\HP_Vista_SF_Ph1(2).exe
Extrayendo a "C:\Program Files\HP_Vista_SF_Ph1\"
Usar ruta de acceso: sí   Superponer archivos: no
Acceso denegado
Extrayendo autorun.inf
Error al extraer

Siempre es el mismo error, este se produce cuando se intenta descargar por winzip, con WinRar es:

!   C:\Program Files\HP_Vista_SF_Ph1\HP_Vista_SF_Ph1(2).exe: No se puede abrir autorun.inf
!   C:\Program Files\HP_Vista_SF_Ph1\HP_Vista_SF_Ph1(2).exe: No se puede crear autorun.inf

y con el programa de instalación es:

Acceso denegado

Error executing the Specified Program: Setup.exe

Unable to execute the specified command line!

Creo que es problema del archivo, que no está completo, o si es error del sistema, quisiera que me pudieran ayudar.

Muchísimas gracias

Estudiante graduado
Idoyitis
Mensajes publicados: 710
Miembro desde: ‎11-03-2009
Mensaje 4 de 7 (27.655 Visitas)

Re: Problemas con el controlador de HP Deskjet D1300

Gracias ferRX por tu interesante aportación, y gracias a HPDeskjetD1300

por el modo educado y claro de mostrar su consulta,

ya sabeis el mecanismo de los kudos! así que podeis animaros a darlos.

Saludos y kudos! :smileyvery-happy:

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
Estudiante de PhD
Jerry
Mensajes publicados: 530
Miembro desde: ‎24-03-2009
Mensaje 5 de 7 (27.506 Visitas)

Lo mas seguro es que estes teneindo unproblema con tu sisstema operativo.

A tu equipo le hciste el upgrade delun sistema vista o instalaste vista formateando primero el HD?

has probado esos mismo archivos en otra maquina?

asi sera mas facil descartar que lo que estas bajando sea el problema y poder identifiacr que es tu sistema operativo el que tiene problemas.

Saludos Jerry

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
HPDeskjetD1300
Mensaje 6 de 7 (27.474 Visitas)

Muchas gracias por tu respuesta, Jerry

Creo que en gran parte tiene razón, ya que en otro equipo, con las mismas características de este y tratando de instalar la misma impresora,  el controlador que se descarga de internet no funciona, pero si funcionan los otros, que se encuentran en el equipo buscándolo como la serie HP Desjket D1300, mientras que en este no.

Tampoco se cómo se instaló el sistema opertivo, es un equipo adquirido recientemente por una gran organización y cuando me lo entregaron estaba ya listo.

Por tanto, quisiera saber ¿Cómo puedo saber certeramente si es el sistema operativo el que le falla, y cómo podría arreglarlo?

:smileyhappy:

Estudiante de PhD
Jerry
Mensajes publicados: 530
Miembro desde: ‎24-03-2009
Mensaje 7 de 7 (27.467 Visitas)

Hola

Es muy facil saber si tu sistema esta dañado, Has podido descommir e instalar otros archivos ya se itunes o skype?

Si te sigue marcando el mismo errro pues obvio algo bloqueo tu sistema.

desconosco que tipo de maquina tienes pero la mayoria de los nuevos equipos ya no traen discos de restuaracion solo un sistema de particiones ocultas que permite restuarar elsitema.

Te recomiendo que hagas la primera prueba que te digo y por otro lado que leas un poco del equipo de compotu que compraste en su manual viene como retsuarr el equipo como de fabrica.

Saludos Jerry

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación