Pregunta
Problemas con Impresora HP Officejet Pro K8600
Respuestas (31)
Responder

Estudiante honorario
oscarmza
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎11-01-2012
Mensaje 21 de 32 (4.402 Visitas)

Re: Problemas con Impresora HP Officejet Pro K8600

Gracias xxdvdxx !!!!

Ya la había desarmado y no tiene nada atascado ni pendiente de impresión.

Solo descubrí que el cabezal Rojo/Azul empezó a "llorar" tinta y parece que eso hace que chekee todo como cuando cambiás de cartucho o removés el cabezal.
En síntesis: Creo que se me viene un cambio de cabezal inminente. 

No le encontré otra solución.

Gracias por tu respuesta.
:manvery-happy:

Estudiante
JCabrera
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎14-05-2012
Mensaje 22 de 32 (4.183 Visitas)

Buenas, 

disculpen tengo un problema con la impresora HP Ifficejet Pro K8600 

esta en funcionamiento e imprimo .. pero mi problema es de que si quiero imprimir en tamaño  tabloide no imprime alguien me tendria una informacion de porque presento este problema no tengo ni un mes con la impresora y la acabo de comprar nueva

Estudiante superior
xxdvdxx
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎07-01-2011
Mensaje 23 de 32 (4.181 Visitas)

ahora la pregunta sería con qué sistema operativo estas???

si estas con el Windows 7 es muy sencillo, ya que posiblemente dejaste que el S.O. instalara su propio driver y no el del CD con el que viene la impresora es por eso que lo mas probable es que para imprimir sólo te aparezcan 3 calidad cuando para estas impresoras existen 4: borrador, rapida normal, normal y optima.

si esta es la causa entonces lo que tienes q hace es desinstalar los drivers de esta impresora por completo de tu pc y luego reiniciarlo, borrar tambien temporales y todos los servicios que hayas instalado de esta impresora, y me olvidaba debe de apagar su impresora no encenderla hasta que haya terminado de instalar por completo el driver que viene en el CD de instalacion proporcionado por HP.

Cuanto la instalacion haya terminado le preguntaran si desea conectar la impresora o conectarlo mas tarde, usted elija conectar mas tarde y reinicie.

Ahora recien puede encender su impresora y vera que todo está solucionado, ojo no olvide no encienda su impresora mientras no haya desinstalado todos los driver  hasta que termine de instalar todo y reinicie.

Espero sea de ayuda.

Atte,

David. C.L.

Estudiante honorario
gabrielmorrone
Miembro desde: ‎14-10-2011
Mensaje 24 de 32 (3.487 Visitas)

Hola quiero empesar disiendo que nesecito hacer funcionar mi impresora k8600 ya que no consigo otra impresora que me brinde todas las opciones como imprimir dvd y papel en formato a3 , La impresora la utilice por muchisimo tiempo con sistema continuo y no me dio ningun tipo de problema hasta que me quede sin tinta y me empesaron a fallar los cabezales el color amarillo y el azul ,la desarme y le hice una limpieza general pero no logro hacer que se vacien los cabezales y pierden toda la tinta purge el sistema completo nada me ustaria saber por que los cabezales pierden tinta espero alguna respuesta ya que nesecito la impresora y ya no se consiguen nuevas gracias

Tutor
cirrusminor
Mensajes publicados: 11
Miembro desde: ‎08-05-2012
Mensaje 25 de 32 (3.314 Visitas)

Lo mas probable es que la tina no sea la adecuada y te haya dañado los cabezales. Aveces solo se tapan y pueden limpiarse con liquidos especiales o incluso líquido limpiavidrios. En YouTube existen muchos tutoriales para el mantenimiento de los cabezales.
Estudiante
IMPRESORAK8600
Miembro desde: ‎20-04-2013
Mensaje 26 de 32 (3.125 Visitas)

Mi impresora HP k8600, cada vez que lo enciendo me hace una revisión de dispositivo. Toma un tiempo de 10 minutos para limpiar cabezales y me consume mucha tinta.. Como puedo evitar esta limpieza y que solamente se active en forma manual.

Estudiante
PAUSINI
Miembro desde: ‎13-09-2013
Mensaje 27 de 32 (2.466 Visitas)

TENGO UNA IMPRESORA HP Officejet Pro 8600 la cual sus cartuchos son de chip el problema que tengo esque se le acabaron la tinta asus cartuchos que trai le compre unos nuevo y no me lo acepta me marca error me comenta que la maquina viene codificada en los cartucho como puedo aser para que me acepte los cartucho que compro son originales no son genericos espero pronto alguna respuesta me urge

Estudiante
apenassealgo
Miembro desde: ‎07-11-2013
Mensaje 28 de 32 (2.279 Visitas)

checate un video en you tube de como reparar cabezal 88 hp http://www.youtube.com/watch?v=3zGy4BL_INM hazlo como te idica y te ahorraras una lanota :smileyhappy:) si funsiona y funsiona muy bien.

Estudiante honorario
lumir
Miembro desde: ‎09-05-2014
Mensaje 29 de 32 (948 Visitas)

hola solo usen el washi unas gotitas en el cabezal  unos 30 segundos y limpiar con el papel higienico para ver si la tinta bota y volver a colocar el cabezal y alinear y problema solucionadoessolo que el cabezal se seca y no pinta

Estudiante honorario
lumir
Miembro desde: ‎09-05-2014
Mensaje 30 de 32 (948 Visitas)

solo hechale unas gotas de washi y unos 30 segundos secalo con papel higienico

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación