Problemas con Impresora HP Officejet Pro K8600 (47682 Visitas)
Responder
Estudiante
chikilin
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎17-03-2009
Mensaje 1 de 31 (47.682 Visitas)

Problemas con Impresora HP Officejet Pro K8600

[ Editado ]

Hola, tengo un problema y necesito de su ayuda....

tengo una impresora HP Officejet Pro K8600, la cual compre con un sistema de tinta continuo, una vez que lo instale imprimio bien unas cuantas hojas pero despues de un rato empiezo a tener problemas con el color negro, revisandola encuentro que se dañaron los cabezales del color negro amarillo, ya he cambiado como 5 cabezales, siempre de esos colores, el problema que tengo es que si pongo los cabezales con los cartuchos de tinta normales, imprimo bien, pero por el numero de impresiones que tengo que hacer siempre necesito que tenga un sistema de tintas continuo, ya no se que hacer, no se si esos cabezales salieron mal, de fabrica.... ya no se si comprarme mejor otra impresora o que, de hecho ya hable a soporte de HP y despues de unas pruebas loque hicieron fue mandarme unos cabezales nuevos, pero le acabo de instalar el sistema de tintas, estube imprimiendo un rato, y ya empezo a fallar el color negro, que hago, necesito ayuda por

favor.... [texto eliminado] gracias de antemano por la atencion prestada.

Mensaje editado por Idoyitis el 03-17-2009 10:35 AM
Tutor
ELRULTO
Mensajes publicados: 10
Miembro desde: ‎08-03-2009
Mensaje 2 de 31 (47.662 Visitas)

Re: Problemas con Impresora HP Officejet Pro K8600

ok bueno principalmente lo que puede estas pasando es que los cabezales no soporten el sistema de tinta continuo, por el modelo de la impresora

de igual forma es en general en cualquier marca de la impresora algunas awantan mas y otras no

pues aqui lo unico recomendable es comprarte una laserjet que utilice toners ya que seria la unica solucion

ya que a un que tu impresora este en garantia siempre te van a dar la misma respuesta, solo te van a cambiar los cabezales de impresion hasta llegar al punto de cambiarte la impresora y va a pasar los mimo ya que acabas de comprobar que esta impresora sus cabezales no soportan ese sistema creo que hasta pierdes la garantia por adicionarle ese sistema de tinta continuo

atte: EL RULO

espero que te haya servido mi ayuda, un cordial saludo

Estudiante
designio
Miembro desde: ‎11-08-2009
Mensaje 3 de 31 (45.861 Visitas)

que tal yo tengo la impresora con ese sistema te recomiendo que los depositos de tinta los pongas un poco mas elevado del nivel de tu impresora que no se queden sin tinta los depositos y que las mangueras no lleven aire en internet hay unos sitios que te muestra como cargar los cabezales con tinta lo que sucede con el sistema es q no lleva presion de la tinta para que se vallan rellenando los cabezales espero te sirva man

Estudiante
ariasdeaufrerec
Miembro desde: ‎07-07-2010
Mensaje 4 de 31 (39.646 Visitas)

Problemas con Impresora HP Officejet Pro K8600

hol soy nueva por estos rumbos me compre una k8600 con sitema continuo  hace tres meses desde que llego nodeja de darme dolores de caeza primero que los chips porque me daba como que no reconocia los cartuchos amarillos y negro .. y ahora nome recoge el papel ninguno ni fotografico ni A4 nada estoy cansada de renegar alguien me puede orientar??? en que puede ser por favor...

Arias de Aufrere Carolina
Estudiante honorario
JorgeL91
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎28-12-2010
Mensaje 5 de 31 (35.030 Visitas)

Tambien tengo el mismo problema actualmente, y bueno hace una semana se me dañaron los cabezales de impresion y de acuerdo con los comentarios veo que para esta impresora no hay solucion con los cabezales que detalle, y yo que utilizo mucho esta impresora que problema, he hecho de todo, pero no se si comprarme otro cabezal por lo menos para que dure 1 mes y compre otra impresora, porque para este mes ya no llegan impresoras.

Espero su pronta respuesta. y dios quiera que encuentren una solucion para esta impresora, que de verdad, es una perdida de dinero y yo no se porque la HP, no se pone al tanto con esta impresora que saben bien que esta causando problemas.

Va a resultar como la empresa TOYOTA. Espero que lean mi comentario. como tambien respuetas.

Estudiante superior
xxdvdxx
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎07-01-2011
Mensaje 6 de 31 (34.784 Visitas)

uso las mismas impresoras, al comienzo le recargaba a su sistema continuo unas tintas un poco dudosas, los de colores no tuvieron ningun problema, el cabezal negro fue el que se malogró parece que se obstruyó, imprimía hasta la mitad bien y despues se desvanecia como si ya no tuviera tinta, pero usaba sistema continuo, ahora le pongo unas tintas pigmentadas especiales para hp que aunque cuestan un poco mas caro, las impresiones me salen recontra bien, y mis dos hp k8600 ya pasaron las 50000 impresiones y no pinde cambio de cabezal para nada.

Maestro
Champe
Mensajes publicados: 114
Miembro desde: ‎08-03-2009
Mensaje 7 de 31 (34.219 Visitas)

heheheheh rulto!!! bien master??? jajaja

Estudiante
nelsonm2108
Miembro desde: ‎03-02-2011
Mensaje 8 de 31 (33.886 Visitas)

la experiencia que yo tengo el problema son las tintas cualquier tipo de tinta de recarga continua debe ser especial para esta impresora o sea tipo vivera por que cualquier otra tinta puede tapar y dañar los cabezales, y el otro problema que se presenta es que las mangueras cojen aire y no transportan la tinta hasta el cabezal  hasta que este queda vacio y deja de imprimir  

Estudiante
ramonchito
Miembro desde: ‎13-06-2011
Mensaje 9 de 31 (30.245 Visitas)

[ Editado ]

Hola como estas estuve leyendo tu comentario sobre tus impresoras hp k8600 me interezo el cambio de tinta que hiciste  porque yo tengo una  y tambien se me quemo el cabezal negro y amarillo y tengo miedo de comprar otro cabezal y se me queme lo mismo quizas la respuesta es la tinta, para el servicio continuo, yo imprimo fotos, me podes decir que marca de tinta estas usando de esa pimentada que has dicho en tu comentario  desde ya muchas gracias espero que haya en la argentina  chauuuu

Estudiante
edmavego
Miembro desde: ‎23-06-2011
Mensaje 10 de 31 (29.916 Visitas)

¡Hola, amigos! Poseo una impresora HP Officejet Pro L7780, la cual llego por un cambio, ya que había comprado una de diferente referencia.

Fue una osadía que me llegara una buena impresora, la que compre no prendía, después por garantía me la cambiaron, y los de HP Bogotá me enviaron una de segunda, que tendría unos mil años de uso, fue tal el caso que tuve que hablar directamente con personal de calidad, para que me respetaran al mandar esa maquina, pero al fin me llego la L7780.

Es una maquinota, trabaja como burro y no ha sacado la mano, pero ya me canse de comprar cartuchos, están costosisimos en Colombia, y decidí recargar los cartuchos.

Fui a la tienda de insumos y me vendieron una tinta genérica, ahí empezo el problema, los cabezales no respondieron, después me dijeron que comprara una tinta DYE, pero tampoco dío resultado.

Estuve revoletiando por internet y no encontré nada, sin embargo, en una visita a youtube me encontré con un video, allí el protagonista dejaba su correo para contactarlo, pues me puse en marcha. Me explico que las impresoras que manejen cartuchos 88 o similares, deben utilizar una tinta especial, cualquier tinta no sirve, tal vez a las HP que utilicen cartuchos normales, pero para las officejet pro L7700 y similares, hay que hacer un esfuerzo.

La tinta que me recomendaron fue la vivera, pero resulta que debes dar la referencia de tus cartuchos, ya que vivera hay muchas, debeser la vivera para tu cartucho, para mi era vivera 88.

Donde la conseguí, es una empresa multinacional que se llama UNINET, solo le pones el nombre de tu país y listo, por ejemplo: UNINET Colombia.

Mira te explico, en Colombia un cartucho HP 88 tiene un costo de U$ 40, y trae una carga de 60 ml.

El litro de esta tinta, por un pote de 1000ml cuesta U$ 10, si diez dolares, y me rinde un furgo de tiempo. Además es muy buena la calidad de tinta y muy rendidora.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación