Pregunta
Responder

Estudiante
HpC3100
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎18-10-2009
Mensaje 1 de 2 (1.710 Visitas)

Problema con mi multifuncional Hp c3100

Lo que sucede es que recientemente compre cartuchos para mi multifuncinal del número 74 negro y 75 de tricolor como regularmente compraba pero estos ultimos que compre al insertarlos en mi multifuncional no los reconocio y no me deja imprimir me marca como cartuchos no compatibles ¿Que necesito hacer para que mi multifuncional vuelva a imprimir?  

Estudiante de PhD
Jerry
Mensajes publicados: 530
Miembro desde: ‎24-03-2009
Mensaje 2 de 2 (1.677 Visitas)

Re: Problema con mi multifuncional Hp c3100

Hola

Primero que nada trata de identificar cual es el cartucho que te indica que no es compatibles

para eso coloca solo el negro y ve que mensjae te manda la impreosra y despues haz lo mismo con el de color

Otra prueba que puedes realizar es la colocar el que acbas de comprar y combinarlo con el otro cartucho que tenias usado, por ejemplo pones el cartucho negro nuevo y colocas el cartucho de color viejo y vez que mensaje te manda y viceversa color nuevo y negro viejo.

De esta manera podras determinar que cartucho esta fallando o si es que lso dos estan fallando.

Todo cartucho tiene una garantia y si los dos fallaron o solo uno te recomiendo que tengas ala mano los tickets de compra de esos cartuchos y te comunique s a asistencia telefonica de HP ya que sera ahi en donde te haran valida la garantia.

Los telefonos donde lso puedes contacar estan el la siguiente liga:

http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html 

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación