Pregunta
Responder

Estudiante superior
anon426927
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎27-12-2013
Mensaje 1 de 5 (1.804 Visitas)
Solución aceptada

Problema con la instalación de HP Deskjet 2540 All-In-One Windows 7 (64 bits)

Hola, intenté instalar mi impresora con el cd de instalación y también online y no tuve éxito. Reconoce el dispositivo USB, pero no puedo avanzar en la instalación... Llego hasta la pantalla del asistente donde dice "Conecte el cable USB" y no puedo continuar.

Ya reinicié la impresora y la computadora.

Intenté descargar el driver básico y se trata del mismo asistente con el que tengo problemas.

No se con qué más intentar...

Espero su respuesta

Gracias!

Luciana

Maestro
luis_hdez_88
Mensajes publicados: 120
Miembro desde: ‎23-04-2013
Mensaje 2 de 5 (1.795 Visitas)

Re: Problema con la instalación de HP Deskjet 2540 All-In-One Windows 7 (64 bits)

Hola:

Te recomiendo que revises el cable USB, éste tiene que ser de 2.0 de Alta Velocidad, si no lo es te recomiendo que adquieras uno con las siguientes caracterísitcas: USB 2.0 de Alta Velocidad, no mayor a 2 mts., 80°C, de preferencia que sea certificado. También te recomiendo que no lo conectes a un puerto de 3.0 sino a uno que sea 2.0. Si tienes alguna duda me puedes decir con confianza, espero que te haya sido útil ésta información.

Si ésta respuesta te ha sido útil puedes dar click al botón de Aceptar como Solución y como agradecimiento puedes dar click en el botón de kudos, ¡saludos!

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.459
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 3 de 5 (1.791 Visitas)

Re: Problema con la instalación de HP Deskjet 2540 All-In-One Windows 7 (64 bits)

Hola Luciana,

1.   Prueba a instalar la impresora con el asistente de HP:

>> Asistente de instalación de impresoras HP 

2.  De manera adicional prueba con otro cable USB y que tenga el indicador USB 2.0

cableUSB.jpg  

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

Estudiante superior
anon426927
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎27-12-2013
Mensaje 4 de 5 (1.752 Visitas)

¡Resuelto! solo debía ejecutar el asistente de instalación, mil gracias!

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.459
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 5 de 5 (1.749 Visitas)

Hola Luciana,

Vale, que bien que ya quedó solucionado cara_feliz 

...y recuerda a Darle click al botón de Kudos...para agradecer las respuestas :smileywink:

Saludos,

ferRX.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación