Pregunta
Responder

Estudiante superior
Javierhachepe
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎20-07-2009
Mensaje 1 de 7 (22.287 Visitas)
Solución aceptada

Problema con el centro de soluciones HP

Buenas a todos.

Vamos a ver si me centro porque ando un poco liado... Resulta que me compré una HP F4280 y la instalé normalmente en mi ordenador (tengo Windows XP actualizado al día, menos la última versión de Internet). La impresora funciona correctamente, pero tengo un pequeño gran problema: no consigo visualizar el centro de soluciones HP. Ya he intentado acceder desde el icono de acceso directo del escritorio y desde el menú de inicio, pero nada, no hay manera. Probé a desinstalar y a reinstalar pero sigo sin poder visualizar el menú del centro de soluciones.

Os explico un poco más por si os sirve de algo: a la hora de introducir el CD de instalación, me apareció una pantalla recomendándome que desactivase el antivirus para que no se produjesen problemas, y así lo hice. He estado revisando el equipo con el antivirus por si las moscas y me ha aparecido una cosa en cuarentena que he eliminado (no sé si he pecado de imprudente). Se trataba de lo siguiente: JS/IFrame.AC.

Luego he intentado volver a abrir el centro de soluciones y me ha aparecido la pantalla de bienvenida y el botón de Aceptar, pero nada más, he pulsado y no ha vuelto a aparecer ninguna pantalla.

Una cosa más: en una de las ocasiones el Firewall me ha pedido que permitiese el acceso para Java, no sé si tendrá algo que ver con todo esto.

En fin, a ver si alguien puede echarme una mano o darme alguna idea lo antes posible, por favor.

Un saludo y gracias.

Estudiante de PhD
Daniel-Rios
Mensajes publicados: 1.037
Miembro desde: ‎10-03-2009
Mensaje 2 de 7 (22.124 Visitas)

Re: Problema con el centro de soluciones HP

Hola,

Entra en:
Inicio\Ejecutar: services.msc
Localiza y detiene el servicio Firewall de Windows (Conexión...)

Posteriormente te recomendaría lo siguiente:
Inicia el equipo en modo seguro, para ello, enciende el ordenador y empieza a pulsar de forma intermitente la tecla F8 hasta que veas un menú de opciones. Selecciona Modo Seguro. Posteriormente, inicia sesión y realiza lo siguiente:

Inicio\Ejecutar: msconfig
En la pestaña Servicios, marca la casilla de "Ocultar todos los servicios de Microsoft" y deshabilita el resto.
En la pestaña Inicio, desmarca todos.

Vuelve a reiniciar el equipo en modo normal, y comprueba funcionamiento.
Si inicia bien, vuelve a ejecutar el msconfig y activa el antivirus, en las mismas pestañas de Servicios e Inicio.

Comprueba funcionamiento.
Un saludo,

Daniel Ríos
Estudiante superior
dbesall
Miembro desde: ‎19-12-2010
Mensaje 3 de 7 (17.891 Visitas)

Para los que tienen problemas con el centro de soluciones  HP , y que cuando desean abrirlo  les aparece un mensaje que dice  "No hay conectado ningun dispositivo hp , en centro se cerrará" el problema es el siguiente :

1- vayan a inicio, ejecutar y escriban service.msc

2-  en servicios locales , busquen cola de impresion  y Hpqcxc08. Ambos deben tener tipo de inicio automatico. si no lo tienen modifiquenlo con el boton derecho del mouse, propiedades ......, van a tipo de inicio y lo cambian a automatico. Aceptan todo y cierran service.msc.

3- Despues van a inicio, todos los programas y seleccionan inicio. Ahi debe estar  "Hp digital imaging Monitor", con el boton derecho del mouse lo ejecutan. debera aparecerles el icono abajo a la derecha que indica que se activó y que el centro de soluciones esta listo para operar

Estudiante
Plecus82
Miembro desde: ‎13-01-2011
Mensaje 4 de 7 (17.470 Visitas)

Hola!!! gracias por las publicaciones para la correccion de los errores del centro de soluciones hp, Intente los pasos que muestran para corregir el error de "no se encuentra el dispositivo" pero no me funciona de todos modos, hay alguna otra forma de corregir este error?? Tengo window xp sp2, norton antivirus, ie 7, y anteriormente tenia un multifuncional 6310, de desinstalo todo y se instalo el j5780 y empexo esta falla

Gracias a todos y espero me puedan ayudar!!!!!!

Ex-administrador
LaryssaA
Mensajes publicados: 218
Miembro desde: ‎20-04-2010
Mensaje 5 de 7 (17.310 Visitas)

¡Hola!

Sé bienvenido al Foro de Soporte HP.

Muchísimas gracias por el mensaje.

Foreros,

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

Un saludo.

LaryssaA
Administradora del Foro de Soporte HP

Agradezca a quien le ayuda haciendo clic en la estrella de *Kudos* al lado izquierdo =)

Los 3 mandamientos del buen usuario:

1. No preguntarás sin antes utilizar el buscador
2. No postearás sin leer el mensaje y ver que está bien redactado.
3. Utilizarás el botón "Vista previa" para asegurarte de que todo está bien
4. No repetirás tu tema.

Estudiante
vera
Miembro desde: ‎30-06-2011
Mensaje 6 de 7 (14.199 Visitas)

He tenido la C 3180 instalada en un portátil y he disfrutado del centro de soluciones HP particularmente para escáner documentos y fotos.

Me he instalado la impresora en una torre y ... 1º No se como pasar el Centro de soluciones a la torre;  2º he tratado de instalarlo con el CD  que me venía con la impresora pero me sale un mensaje diciéndome que el equipo no reúne condiciones . Mi sistema operativo es XP.

Si es que no se puede instalar el centro de soluciones, como puedo escáner un documento y pasarlo al Correo

(Outlook)    .

Gracias por vuestras repuestas 

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 7 de 7 (14.183 Visitas)

cuando indica que un equipo no tiene las características se debe mantener presionado ctrl+shift del lado izquierdo y dar dos veces en aceptar, con ello debe permitir continuar la instalación, si no es posible prueba con el de la página de HP

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación