Problema con Instalacion de una Hp Deskjet F2480 All-In-One (18625 Visitas)
Responder
Estudiante
dan_folquer
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎27-07-2009
Mensaje 1 de 6 (18.625 Visitas)

Problema con Instalacion de una Hp Deskjet F2480 All-In-One

Mi pc es una Hp_Pavilion con Windows Vista Home Basic, procesador Intel_Pentium_Dual_Core, con 320GB de Disco Duro y 3.0GB de memoria DDR2.... la he instalado 6 veces.... 5 con el cd que viene incluido y 1 con los controladores que estan en esta web... he puesto el cable usb en los 4 puertos que viene en la parte de atras y la primera vez hubo conexion ahora solo hay conexion y por lo tanto el instalador termina de ejecutarse en los dos puertos usb 2.0 que vienen en la parte de atras, cuando ya se ha instalado en el panel de control aparece el icono opaco aun asi este encendida por lo que no puedo imprimir ni escanera... por favor diganme q es lo q hago mal y que tengo que hacer...  gracias!
Estudiante de PhD
Daniel-Rios
Mensajes publicados: 1.037
Miembro desde: ‎10-03-2009
Mensaje 2 de 6 (18.560 Visitas)

Re: Problema con Instalacion de una Hp Deskjet F2480 All-In-One

Te comento:
Para desinstalar una impresora correctamente:
Inicio\Panel de control\Impresoras y faxes. Menú Archivo\Opciones de servidor\Pestaña Controlador.
Seleccionas el controlador y lo eliminas.
Si te da algún error, ve a Inicio\Ejecutar: services.msc, localiza el servicio: Cola de impresión; botón derecho, reiniciar. Vuelve a intentar eliminar el controlador.
Para instalar la impresora, descárgate el archivo de la Web de HP, ejecútalo y verás que se crea una carpeta en C:\ con el nombre del archivo (puede que se cree dentro de C:\Temp), posteriormente, a través del asistente de agregar impresoras desde el Panel de control\Impresoras y faxes\Agregar impresora, realiza los siguientes pasos:

.- Marca la opción: Impresora local conectada a este equipo.
.- Desmarca la casilla de 'Detectar e instalar mi impresora Pug and Play automáticamente'.
.- Continuar.
.- Selecciona el puerto USB.
.- Continuar.
.- Pulsa el botón 'Utilizar disco' y ve a buscar el único archivo que te permitirá ver dentro de la carpeta dónde se guardó el driver, (C:\ ó C:\Temp).
.- Continuar.

Dile que no imprima página de prueba, y completa la instalación. Si no te da error, comprueba que en la impresora tienes acceso a las propiedades y a las preferencias de impresión, y prueba a imprimir una página de prueba desde las propiedades, de forma manual.

Cualquier duda, lo hablamos.
Un saludo,

Daniel Ríos
Estudiante
Esvilor
Miembro desde: ‎12-12-2009
Mensaje 3 de 6 (17.225 Visitas)

hola, yo la instale hoy y me dio error, me poni que no estaba enchufada cuando estaba todo correcto, al segundo intento todo fue bien.

Mi duda es como se escanea?????no tiene boton para escanear y no tengo ni idea!!!!!!!!

Estudiante
thewasta
Miembro desde: ‎28-04-2010
Mensaje 4 de 6 (14.996 Visitas)

ola veras eso yo tampoco lo sabia pero averigue.... pues si te vas a inicio

y escribes (en buscar programa)

WINDOWS LIVE (galeria de fotos) 

ya lo tienes ya se puede escanear 

¿como escaneo?

-archivo

-importar desde una camara o escaner

y ya 

aora mi pregunta ¿como instalo mi impresora? es igual a la tuya y lo que dijo el otro amigo no entendi nada 

lo k te te paso a ti me paso a mi y le doy a instalar con el sofware y me dice k no esta conectad cuando todo esta perfectamente yo tengo el dico pero me dice k el sofware necesario no lo encuentra 

bueno ayudame o cualquier otro

Estudiante
dorantead
Miembro desde: ‎14-05-2010
Mensaje 5 de 6 (14.646 Visitas)

Problema con Instalacion de una Hp Deskjet F2480 All-In-One

yo tengo un problema parecido bueno yo instale la mia correctamente, no tuve ningun problema con el cd se hizo facil

pero el problem es el escaner, veran tengo e windows 7 ultimate y al parecer este sistema operativo no esta del todo legalizado y hp no tiene este enlase con el y no me da la funcion del escaner, ya lo e intentado todo pero no me da resultado, me ayudan????

Estudiante
hp-f2480
Miembro desde: ‎11-07-2010
Mensaje 6 de 6 (13.535 Visitas)

buenos dias;

tengo un problema al instalar una HP F2480;cuando realiza todoel proceso de instalación me pide que la conecte con el cable usb, pero mi ordenador no reconoce la conexión del usb; lo he probado con dos o tres cables diferentes(nuevos) y tambien he probado a instalarla en un portatil y todo funciona correctamente.Tengo instalado el Windows Vista, puede ser este el problema.

Gracias , un saludo

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación