Pregunta
Responder

Estudiante
aL394
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎07-04-2011
Mensaje 1 de 4 (1.714 Visitas)

Problema al intentar instalar una HP Deskjet 3050 j610a

Hola a todos. Queria comentarles sobre mi problema, hace una semana me trajeron una multifuncion HP Deskjet 3050 j610a.

Al intentar instalarla, me dice que no se pudo completar la instalacion, se detiene justo cuando va a instalar los controladores para el hardware, ya trate de varias formas, iniciando desactivando el firewall, el antivirus, y desactivando los servicios innesesarios en msconfig.

Tengo Windows 7 Ultimate x32, y a la impresora la quiero conectar via USB. Nunca conecte el cable USB antes de la instalacion, tambien me baje los ultimos instaladores de la pagina.

Ojala me pudieran ayudar ya que necesito la multifuncion, desde ya, muchas gracias por su atencion.

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 4 (1.685 Visitas)

Problema al intentar instalar una HP Deskjet 3050 j610a

prueba en un equpo diferente y con el mismo sistema o diferente para descartar el controlador, si persiste es el controlador, caso contrario algo en tu sistema no lo permite

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante
kiqueff
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎16-06-2011
Mensaje 3 de 4 (1.452 Visitas)

Re: Problema al intentar instalar una HP Deskjet 3050 j610a

Hola, tengo también el mismo problema, instale los controladores que descargue desde la pagina de HP y logré instalarlo en otra pc, pero cuando lo quiero instalar en la PC en la cual lo necesito no logro hacerlo, probé de todos los medios, logre instalar los drivers por otro medio usando el drivergenius, pero no hay comunicación entre pc e impresora, entiendo que es problema de configuración del Windows, pero en que parte, revisé los permisos el regedit, no veo donde mas buscar, ya a tal punto que estoy pensando en formatear la PC pero tengo mucha documentación y programas que no tengo los instaladores, necesito una ayuda, porfa

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 4 de 4 (1.445 Visitas)

Re: Problema al intentar instalar una HP Deskjet 3050 j610a

revisa como anda la comunicación en el modo seguro con funciones de red, si ahí persiste entonces solo queda recuperar el equipo a condición de fábrica, previo respaldo de información

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación