Pregunta
Responder

Tutor
Nunoxz
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎06-06-2010
Mensaje 1 de 11 (31.430 Visitas)
Solución aceptada

Problema Instalacion Psc 1315 en Windows7 Utimate x64

Hola

Tengo una impresora HP Psc 1315 All in one, intente instalar en mi pc el cual tiene Windows7 Ultimate x64, por precaucion entre con Administrador, Baje el respectivo driver para mi SO, instale al parecer todo iba bien hasta que llego el tiempo de conectar la impresora en el puerto USB el programa de instalacion no me dio error pero el sistema si por lo que vi no pudo instalar un controlador :

Psc1315

AL Ultimo el instalador me dio un "Error Grave en la instalacion" el cual envio a un servidor pero no habia solucion, y me envio a soporte :smileyfrustrated: Ojala me puedan Ayudar Gracias de antemano.

PD: Repeti la instalacion ya 3 veces sin resultado, limpiando las anteriores instalaciones y nada

Tutor
Nunoxz
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎06-06-2010
Mensaje 2 de 11 (31.389 Visitas)

Re: Problema Instalacion Psc 1315 en Windows7 Utimate x64

Hola, Que alegria acabo de solucionar el problema:

primero. encontre problemas casi iguales en el foro ingles, alguien sugirio hacer una limpieza exhaustiva del equipo para eliminar todo los software y driver hp(aunque nadie afirmo si con eso se solucionaba), bueno yo ya habia hecho esto pero habia algo que no buscar en el regedit cualquier cosa con hp o hewlett packed encontre varios y tambien me acorde que hace meses tuve instalada una impresora distinta :smileytongue: pense que eso era el problema elimine todas las entradas en el registro instale de nuevo y nada :smileysad: al terminar la instalacion salio el msg "Error irrecuperable... " no quise aceptar el error para poder instalar manualmente el driver sin que el instalador deshaciera los cambios, entonces cerre el proceso mediante el administrador de tareas me fui a los controladores que faltaban:

Le Di doble click ah hppsc 1310 series, se abre la ventana le das desinstalar, Luego te aseguras que las actualizaciones de Windows esten automaticas, vas a administrador de equipos(Click drch en Equipo> Administrar >Administrador de Equipos) En el nombre del Equipo le das Buscar Cambios de Hardware como aqui:

El sistema encontra de nuevo el Hardware pero ahora encontrara un controlador en windows update que pesa solo 12 megas :smileyhappy: Prueba:

Despues la impresora funciona de lo mas normal, no se si fue por la primera impresora que instale, pero es de hecho que hubo una diferencia entre el instalador que baje de aqui y el de Windows aunque se que todos vienen del mismo no? Bueno por respecto a mi Problema Solucionado :smileyvery-happy:

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.434
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 3 de 11 (31.091 Visitas)

Re: PSC 1315 instalar Windows7 Utimate 64bit

113_thumbsup.gif

Excelente, gracias por compartir la solución, estoy seguro que esto ayudará a muchos usuarios con instalaciones de impresoras en Windows 7.

Saludos y gracias. :smileywink:

Tutor
yvogargonciaweb
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎26-02-2010
Mensaje 4 de 11 (31.061 Visitas)

PSC 1315 instalar Windows7 Utimate 64bit

¡Hola a todos! Pues algo muy parecido me pasa a mí con la misma impresora, pero en Windows 7 Profesional de 64 bits. 1º me bajé el driver correspondiente a mi S.O. y lo instalé. Nada. Probé con el CD que venía con la impresora para Windows XP, lo instalé en modo compatible con WinXP Service Pack 3, y las 2 veces me salen estos 2 mensajes consecutivos:

---------------------------
"C:\Users\Armel\AppData\Local\Temp\7zS7E49\hpzsetup.exe" "-wStub" "1835812"
Error irrecuperable durante la instalación.

Aceptar   

Código de situación de error: 14104804
Se han recuperado las siguientes líneas de los registros de error de instalación.

LaunchApp(X:\hpqtra08.exe -shutDown,1,00000000,00000000) failed with 2

Error opening key HKLM\SOFTWARE\Hewlett-Packard\Install\{B61ED343-0B14-4241-999C-490CB1A20DA4}.  error=2

Timed out waiting for product finish event

Aceptar   

Espero que esto me ayude a resolver pronto este problema (y a los demás, dicho sea de paso). Ya os contaré la solución que encuentre... Saludos cordiales. Chao!.

Estudiante
hananveya
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎13-08-2010
Mensaje 5 de 11 (29.683 Visitas)

Ey! Gracias

Simplemente me queda decir. Muchas gracias, seguí paso a paso lo que escribiste. Ni se imaginan como ya me iba impacientando con este asunto . Buen tiempo habia dejado de usar mi impresora, pero me decidí a buscar internet información ya que para nada iba  a dejar invalido mi impresora. Busque ufffff de paginas hasta que tope con esta respuesta.

Me tomó buen tiempo entender , pero simplemente gracias. Tengo mi impresora para bueeeeeeeeeeeeeen rato. XD :smileyvery-happy:

Estudiante
jhonini
Miembro desde: ‎14-08-2010
Mensaje 6 de 11 (29.615 Visitas)

Bueno soy nuevo en este foro, despues de leer algunas soluciones a mi problema que es como el de todos, intentare hacer paso a paso a ver si doy fin a mi problema, gracias despues les cuento como me fue

Estudiante
jovengtr
Miembro desde: ‎26-09-2010
Mensaje 7 de 11 (28.592 Visitas)

Saludos!

Tengo el mismo problema con mi PSC 1315 en Windows 7 32bits. Entiendo el proceso para solucionar el problema en dicho SO, pero me complica el hecho de que NO tengo conexion a internet en mi equipo, para descargar el archivo de Windows Update /actualizar windows), que pesa 12mb... Lo he buscado, pero no lo encuentro. Es lo unico que me falta para usar mi impresora como tal; alguien puede darme un link para descargar tal archivo,  para guardarlo en un pendrive e instalarlo en mi PC con Win7 32bits SIN internet?

Agradezco una pronta respuesta.

Estudiante
jlsm70
Miembro desde: ‎12-10-2010
Mensaje 8 de 11 (27.809 Visitas)

Gracias por el apoyo prestado, ya que tenia el mismo problema para instalar mi impresora HP psc 1315, ya que el driver que compre con la impresora solo servia para windows 98, me, 2000 y XP, ya que he actualizado mi computadora con Windows 7 Ultimate, y no contaba con el driver para 64 bit , espero que esta solucion que me han brindado  pueda servir para todos los que tengas este problema, ya que el driver se puede descargar de SOPORTE HP.

Problema Solucionado

Saludos

Jaime

Usuario  

Estudiante
sportRS
Miembro desde: ‎16-10-2010
Mensaje 9 de 11 (27.564 Visitas)

Gracias,gracias,gracias¡¡¡¡¡¡ me estaba empezando a agobiar con este tema. Todo funcionando a la perfeccion.

Interno
Warcelo76
Mensajes publicados: 20
Miembro desde: ‎13-11-2010
Mensaje 10 de 11 (17.188 Visitas)

Buenas, no me ha dado resultado tu soluciòn... Win no encuentra soft en inet. Ya he probado todo lo ke se y lo poco ke he podido encontrar en foros...

Tengo Win7 Ultimate 64

:: Warcelo76 ::
Còrdoba :: Argentina
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación