Problema Cartucho Negro C5580 (3199 Visitas)
Responder
Tutor
DPlutman
Mensajes publicados: 10
Miembro desde: ‎02-06-2010
Mensaje 1 de 18 (3.199 Visitas)

Problema Cartucho Negro C5580

Hace aprox. 1 mes compre una C5580 (antes tenia una Epson R200), me decidí por esta impresora porque necesito imprimir cd/dvd.

La impresora sobre papel comun y/o fotografico imprime de forma Excelente, el problema es cuando quiero imprimir sobre dvd/cd. Es como que el cartucho negro inyecta mas tinta de la que debe, por lo que el dvd sale muy humedo en donde inyecto la tinta negra y a medida que se va secando se va expandiendo el color negro por sobre el resto de los colores.

En el 0800 me dijeron que alineara los cabezales, que limpiara el los conectores del cartucho, y demás pruebas, las hice a todas, sin ningun resultado.

He cambiando la marca de DVD, tampoco es solucion, hoy le cambie el cartucho (74) y tampoco es solucion.

Que puede estar pasando ???

Tutor
gonza
Mensajes publicados: 14
Miembro desde: ‎15-04-2010
Mensaje 2 de 18 (3.174 Visitas)

Re: Problema Cartucho Negro C5580

tengo la misma impresora que tu y solo tuve ese problema cuando por error utilice Cd comunes solo ahi me ocurrio lo que tu describes

,es decir debe SER PRINTABLE PARA PODER ESCRIBIR EN SU CARA 

Estudiante superior
BooMeranGz
Mensajes publicados: 6
Miembro desde: ‎08-06-2010
Mensaje 3 de 18 (3.152 Visitas)

[ Editado ]

Hola,

Antes que nada quiero decir que es una VERGUENZA que SOPORTE de HP no esté dando UNA SOLUCION a este problema. No eres el único usuario de estos modelos que tiene ese problema, yo lo tengo y soporte no me ha dado soluciones.

De todas maneras, probando y probando, he dado con una opción del controlador que me permite imprimir con menos tinta.

No se si es la solución óptima, ya que imprime con menos tinta de ambos cartuchos, pero, al menos el NEGRO NO ME SATURA MAS.

Aqui he posteado esta solución:

"HP C5580 (5500) Satura tinta al imprimir en CD/DVD - (especialmente con tinta negra)"

SOLUCION

Si tu tienes otra solución, te pido nos avises.

PD: gonza:

DPlutman dice bien claro que usa los discos printables, no es un problema de usar discos indebidos, es un problema de la impreosra y que HP NO LO ESTA ADMITIENDO. Ya te va a pasar en cualquier momento.

Tutor
DPlutman
Mensaje 4 de 18 (3.142 Visitas)

Hoy vence el plazo para que me llamen de HP para cambiarme la impresora.

Cualquier novedad les aviso.

Tutor
DPlutman
Mensaje 5 de 18 (3.135 Visitas)

Me acaban de llamar de HP, diciendome que el viernes va la gente de UPS a retirarme el equipo, para revisarlo y ver si me lo arreglan o me lo cambian. Eso demora entre 5 y 7 dias habiles.

Vamos a ver que solucion le dan al problema

Estudiante superior
BooMeranGz
Mensaje 6 de 18 (3.081 Visitas)

DPlutman escribió:

Me acaban de llamar de HP, diciendome que el viernes va la gente de UPS a retirarme el equipo, para revisarlo y ver si me lo arreglan o me lo cambian. Eso demora entre 5 y 7 dias habiles.

Vamos a ver que solucion le dan al problema

Hola, trata de mantenernos al tanto, ya que mi printer está aún en garantía también.

Si el problema es de hard y conociendo la solución que te den, es posible que muchos podamos darle una solución a este mismo problema.

Salu2.

Tutor
DPlutman
Mensaje 7 de 18 (3.026 Visitas)

La impresora me la llevaron al service de HP Argentina, desde hace 15 dias aprox.

En el 0800 me dicen que la van a reparar, que estan esperando un repuesto que viene del exterior. Que me comunique el Lunes. Ya les dije que si no llega el repuesto hasta el lunes, voy a pedir el cambio de impresora, ya que tiene 45 dias de comprada.

Como comentario, les digo, que cuando me la retiraron, la gente de UPS, me dice que es comun que ellos entreguen una impresora a cambio de otra (en pocas palabras que HP hace el cambio de impresoras en forma directa), pero que ultimamente estan llevando las impresoras a reparar o por lo menos a chequear antes de cambiarla, o casualidad siempre las impresoras que no estan cambiando son las 5580 !!!!

Los mantengo al tanto de como se resuelve este tema

Tutor
DPlutman
Mensaje 8 de 18 (2.939 Visitas)

Me acaban de entregar la impresora desde HP.

Realmente estoy disconforme con el trato de HP.

Ante los reiterados reclamos por el tiempo que demoraban, me dijeron que me iban a cambiar el equipo. Cuando me llamaron para confirmarme el dia, me indican que me enviaban mi equipo reparado. Hoy cuando lo voy a retirar me entero que me cambiaron el equipo por otro REMANUFACTURADO. Encima esta rayado la pantallas y tiene bastantes rayas en todo el equipo. Asi que solicité que cambien el equipo a la mayor brevedad (que me envien un equipo nuevo o me reparen el mio que tiene 60 dias (de los cuales 30 lo tuvieron en HP)).

Sobre si se solucionó el problema del inyector, todavia no lo probe. Mañana lo voy a probar.

Estudiante superior
BooMeranGz
Mensaje 9 de 18 (2.932 Visitas)

Que cagada loco, o sea que ya veo que para pedir una solucion cada uno tiene que valerse de si tiene suerte o no.

Soy un gilazo, cuando compre hace unos años una notebook COMPAQ (ya de HP en ese momento) tuve problemas con la garantia y tambien me dieron vueltas casi un año para entregarme un equipo nuevo. Desde ese momento me dije que nunca mas le compraba a COMPAQ, por ende a HP, pero vi esta printer y estaba seguro que no tendria problemas por lo que leia de los usuarios en internet.

"Otra vez meti la pata al comprarle a esta empresa".

Si veo que no te dan una solución final, me voy a ir directamente a la defensoria del pueblo para evitarme tiempos muertos de HP y reclamar por la mia...

Igual mantenenos al tanto... y suerte!

Tutor
DPlutman
Mensaje 10 de 18 (2.900 Visitas)

Les resumo el estado de la impresora que me mandaron:

Visor Rayado - Plastico del papel fotografico rayado - la bandeja donde se coloca el porta cd/dvd esta falsa escuadra (osea cuando la subis nunca queda bien, tenes que volver a empujarla) - no corre la bandeja del CD, salvo que la empujes un poco - pero sobretodo IMPRIME MAL SOBRE CD/DVD !!!!!

Estoy esperando que me llamen de HP Argentina, para ver cuando me la retiran y me entregan o la mia o una nueva (no voy a aceptarles una remanufacturada) o directamente hago la denuncia a Defensa del Consumidor.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación