Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Tango3d
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎22-06-2009
Mensaje 1 de 4 (6.014 Visitas)

Photosmart C5180 no imprime amarillo

Hola a todos!, Tengo una HP Photosmart C5180 que cuido mas que a mi vida, uso solo cartuchos originales, la cubro cuando no la uso para evitar la entrada de polvo y limpio periodicamente los cabezales con la opcion de limpieza, tambien los alineo una vez cada 2 meses.
La cosa es que esta excelentemente bien cuidada y si bien no la uso mucho su su es frecuente, la semana pasada imprimia sin problemas, tengo los cartuchos llenos y nuevos originales pero dejo de imprimir el color amarillo....nada, ni una sola gota, no es tema de drivers porque hice la impresion de reporte desde la impresora y nada, no hay caso, el amarillo no sale, la resetie, le saque el cartucho, le saque toooodos los cartuchos, imprimi de todas formas pero no puedo usar el color amarillo,que puede ser? es solucionable? gracias!
Pd:No rcibo ningun mensaje de error en la pantalla de la impresora ni en la de la pc.
Interno
Deviant
Mensajes publicados: 31
Miembro desde: ‎11-06-2009
Mensaje 2 de 4 (6.000 Visitas)

Re: Photosmart C5180 no imprime amarillo

Hola

Tiene un problema bastante interesante, si no hay salida de tinta amarilla y no te marca error, puede ser que no se este enviando tinta. Lo que te recomiendo hagas es una limpieza de los contactos, puede se que hallan acumulado oxido por el paso de electricidad, igualmente agitalo y dejalo unos momentos con la salida de tinta viendo al techo por unos minutos, esto es por si hubo algo similar a un coagulo por decirlo de alguna forma que obtruya la salida(que loco, pero llega a pasar).
 Si aun asi falla pruebalo en otra impresora para saber que falla y pidas garantia si aun es valida.

Me despido, espero te se útil la información y te halla aclarado tus dudas.
Estudiante honorario
Tango3d
Mensaje 3 de 4 (5.983 Visitas)

Hola Deviant! Gracias por tu respuesta, hice lo que me recomendaste, limpié los contactos y dejé el cartucho unos 20 minutos apuntando al techo luego lo coloque y todo seguía igual hasta que de un momento para otro me marcó como que no tenía tinta (el marcador bajo a 0 de golpe) y pedía reemplazo de cartucho amarillo, estando este lleno.

Probé el cartucho en otra impresora y funcionó sin ningún tipo de problemas, otra cosa que note es que la tinta negra (al imprimir sólo en negro) sale como "clarita" es decir, recuerdo haber imprimido textos en hoja blanca y que éstos salgan negros, bien negros, con bordes definidos, tan negro y tan definido que parecian calcos cada letra y ahora sale como si fuera una fotocopia de excelente calidad.

Tuve un atrancamiento de papel mucho antes de que me suceda todo esto, pudo haber sido ésta la causa?

El equipo ya no está en garantía porque lo compré hace 2 años exactos y sólo me cubría 12 meses.

Ayer Llamé al 0800-555-5000 y no me brindaron mas informacion que decirme que no tenian un equipo asi para cambiarmelo pagando una diferencia (esto despues de tenerme 25 minutos respondiendo datos personales) y me brindaron un calle para llevarlo el cual tuve que buscar el telefono y alli no me atiende nadie.

Agradecería cualquier tipo de ayuda, o donde acudir para reparar mi equipo aqui en Bs As Argentina

Gracias!

Estudiante honorario
Tango3d
Mensaje 4 de 4 (5.977 Visitas)

Hola de nuevo, les cuento que finalmente me compunique con HP y me dijeron (muy diplomaticamente) que no podian brindarme ningun tipo de ayuda a mi problema, que consulte con un tecnico de confianza porque habiendo pasado 2 años ellos consideran que mi impresora que me costo 690$ Argentinos y mucho esfuerzo pagarla es "descartable"

Trataron de "ayudarme" ofreciendome un plan canje, me tomaban mi impresora photosmart C5180 que me costo 690$ por 200$ y pagando 450$ podia llevarme una laser color LaserJet CP1215 dela cual desconfié y no accedí.........menos mal ya que trae 4 toners:

Negro :90 U$s (dolares) (algo asi como 350$)

Magenta, Cyan y Amarillo 80 U$s (dolares) cada uno!!!

Lo que cuando se me acaben los toner tendria que pagar algo asi como 1300$ Argentinos.......

Lo que me queda es que mi impresora photosmart C5180 con escaner, pantalla lcd, lector de memorias, fotocopiadora y demas, no tiene arreglo.... solo porque dejo de funcionar el color amarillo e imprime suave, el resto funciona perfectamente pero repito segun HP no tiene arreglo y es descartable.

Hace 2 años que la tengo y la cuide como oro, de nada sirvio, nunca funciono con tintas alternativas y nunca tuvo un uso excesivo salvo 10 hojas para la facu, 5 o 6 fotos de mis sobrinos y alguna impresion color de algun documento.

Recuerdo que me costo mucho comprarla, hice un gran esfuerzo y la projecte de aca a 6 o 7 años no 2.

Gracias a todos.

Pd: La proxima vez pensare muy bien en hp aunque tengo entendido que epson, lexmark y demas hacen lo mismo, no entregan repuestos para evitar las reparaciones

Moraleja:Compra la impresora mas barata que exista y que abarque tus espectativas, nada de all in one y nada de ofertas asombrosas total tienen la misma vida util. 

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación