cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 6
3.379
Reportar Mensaje

Resuelto!

Parpadeo de luces, en secuencia CP1025nw

Estimados, estoy instalando mi nueva impresora cp1025nw y no puedo hacer que desaparezcan estas luces, e incluso no me deja ni siquiera imprimir una pagina de prueba o configuración de la impresora.

ni vien la enciendo, incluso al instalarla, comienzan a parpadear en secuencia descendente las luces de el toner black, cyan, magenta, yellow, atención y preparada. Activa el movimiento de los cartuchos los saco uno por uno y luego aparece la luz de atención parpadeando y no tomo ningun papel. retire los cartuchos encendí la máquina y siguen parpadeando y los volvi a instalar. Sigue parpadeando. 

Tambien realiza la configuración de fabrica y sigue todo igual, parpadeando.

Tngo Windows 7 64bits

Antes tenia instalada una hp F4180 deskjet la desinstale despues de la 4 o 5 instalada de la laser

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Parpadeo de luces, en secuencia CP1025nw

Ya realice el reclamo a Hp y van a retirarla para llevarla al service, y verificar que este todo bien.

La pasan a buscar y medicen que es lo que le pasa.

Los mantengo informado.

 

Gracias

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
20 21 24
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Parpadeo de luces, en secuencia CP1025nw

Hola FedericoA,

En el siguiente enlace Mensajes de error del panel de control puedes ver el significado del error y como intentar solucionarlo dependiendo las combinaciones de parpadeo de las luces, en tu caso el apartado que creo que es exactamente el que hace referencia a tu error es el de “Soluciones para las luces del Cartucho de impresión y de Atención que parpadean”.

Una vez realices las pruebas y chequees bien la impresora, ya me indicas si todo ha ido bien

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________


Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 1 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Parpadeo de luces, en secuencia CP1025nw

Tratá de volver a la configuracion de Fábrica a lo mejor eso te ayuda.

1. Apagá la impresora

2. Desconectá el cable de alimentación

3. Espera unos 30 segundos

4. Volve a conectar el cable de alimentación

5. Enciende la impresora y casi inmediatamente mantén precionada la tecla de Continual (la verde con la flechita para abajo) hasta que veas que se prenden todas las lues en simultaneo. En ese momento soltás la teclas.

6. La impresora vuelve a hacer el ciclo como si se estuviera conectando por primera vez.

 

Espero que te sirva.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Parpadeo de luces, en secuencia CP1025nw

Caballeros, agradezco vuestra colaboración, ya realice las dos configuraciones de fabrica una con los dos botones expulsar y cancelar, y tambien probamos con expulsar solo, y no hubo caso. todo esto con la ayuda del soporte de HP.

Tambien se realizo el retiro de los cartuchos de toner y vueltos a colocar.

Me comenta el operador del soporte técnico que es un problema de software.

Por lo que me recomendaron ver al vendedor.

Nuevamente agradezco su colaboración.

Slds.

Federico

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 1 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Parpadeo de luces, en secuencia CP1025nw

Probaste actualizando el firmware?

 

Firmware actualizado CP1025nw

 

El programa deberá reconocer la impresora, seleccione la impresora (debe aparecer con una casilla marcada o en color azul) y de en el botón de Send Firmware (Enviar Firmware) o Update (Actualizar), si el Firmware ya estuviese actualizado, te lo va a decir. Cuando termine el proceso cerrá el programa, si la impresora no se reinicio de forma automática, reiniciala y fijate.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Parpadeo de luces, en secuencia CP1025nw

Ya realice el reclamo a Hp y van a retirarla para llevarla al service, y verificar que este todo bien.

La pasan a buscar y medicen que es lo que le pasa.

Los mantengo informado.

 

Gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación