Pregunta
Responder
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎10-03-2011
Mensaje 1 de 3 (14.065 Visitas)
Solución aceptada

PROBLEMAS CON LA INSTALACION DEL SCANNER EN LA PSC 1315

Hola a todos, ante todo un cordial saludo ya que soy nuevo por aqui,

La cuestión es que he tenido que instalar mi psc 1315, ya que he cambiado de XP a Windows 7 32 bits.Me bajo los controladores,instalo la multifunción y la impresora va de maravilla,pero el scanner me da el error siguiente:

"necesita un controlador WIA". ¿como puedo descargar dicho controlador???

Muchas Gracias.

Accepted Solution

reinicia el servicio de adquisición de imágenes de Windows (WIA), presiona Windows + r y escribe services.msc en el cuadro de ejecutar, da aceptar y espera a que aparezca el listado, busca el referido y da un clic sobre el para seleccionar. en la parte izquierda de la pantalla da clic en reiniciar y prueba de nuevo

Ver los detalles en la solución
Decano
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 3 (14.047 Visitas)

reinicia el servicio de adquisición de imágenes de Windows (WIA), presiona Windows + r y escribe services.msc en el cuadro de ejecutar, da aceptar y espera a que aparezca el listado, busca el referido y da un clic sobre el para seleccionar. en la parte izquierda de la pantalla da clic en reiniciar y prueba de nuevo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎10-03-2011
Mensaje 3 de 3 (14.031 Visitas)

Re: PROBLEMAS CON LA INSTALACION DEL SCANNER EN LA PSC 1315

HA SIDO DEL TODO EFECTIVO.

MUCHAS GRACIAS POR TU CONOCIMIENTO.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación