Pregunta
Responder

Estudiante
cvarela78
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎02-04-2010
Mensaje 1 de 2 (2.020 Visitas)

PROBLEMAS AL INSTALAR HP OFFICEJET 7000 WIDE FORMAT EN WINDOWS 7 HOME PREMIUN 64 BITS

Hola!

Acabo de comprar una impresora HP OFFICEJET 7000 WIDE FORMAT y no la puedo instalar.

Me marca un error de incompatibilidad de sistema. "El sistema operativo de este equipo no se encuentra entre los compatibles. Este mensaje es solo una advertencia. La  instalacion puede continuar*. SO actual: 601.64

Mi maquina tiene Windows 7 Home Premiun de 64 bits.

Cuando compre la impresora me dijeron que si era compatible para windows 7 incluso traia una calcomania pegada que decia "Lista para windows 7".

Alguien me puede ayudar por favor, no se si exista algun tipo de parche o algo asi para poder instalarla.....

Gracias!!!!!

Estudiante
miguelfrm1
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎10-04-2010
Mensaje 2 de 2 (1.986 Visitas)

Re: PROBLEMAS AL INSTALAR HP OFFICEJET 7000 WIDE FORMAT EN WINDOWS 7 HOME PREMIUN 64 BITS

Por lo que puedo intuir, has estado intentando instalar los drivers de la impresora o el pack SW completo desde el CD de la caja. Para Windows 7, esto no funciona. Para solucionarlo, simplemente has de ir al siguiente link, seleccionar el SO correspondiente (Windows 7 x64) y bajarte los drivers:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&dlc=es&cc=es&lang=es&product=3883002&

Los paquetes que bajes así sí funcionan.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación