Pregunta
Responder

Estudiante
HOMBRELEONXL
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎01-04-2012
Mensaje 1 de 4 (2.513 Visitas)

PARPADEO DE LUZ EN CARTUCHO COLOR

HOLA LO HE INTENTADO DE TODAS FORMAS. CARTUCHOS NUEVOS (301 NEGRO Y COLOR)COMPRADOS EL 27-03-2012 Y COLOCADOS EN MI MULTIFUNCION, COMPRADA EL 15-11-2010(SE QUE NO TIENE GARANTIA)NO HACE MAS QUE PARPADEAR EL "CHIVATO" DEL COLOR.LA UTILIDAD DE DIÁGNOSTICO ME DICE QUE TODO BIEN.¿ES NORMAL QUE ESTO OCURRA TAN PRONTO?

Estudiante
Davomedina
Miembro desde: ‎26-03-2012
Mensaje 2 de 4 (2.511 Visitas)

Re: PARPADEO DE LUZ EN CARTUCHO COLOR

Hola

El problema que tienes es relacionado con los cartuchos. Esto es común si los cartuchos son rellenados o genéricos. o bien dejaste la impresora durante mucho tiempo sin cartuchos.

Te sugiero probar con otro juego de cartuchos si el problema persiste es un problema de la impresora y en ese caso tendrías que reemplazarla.

* prueba limpiando los contactos metálicos del cartucho y de la impresora.

Estudiante
hugo_salas_cana
Miembro desde: ‎26-08-2012
Mensaje 3 de 4 (2.476 Visitas)

Problema con cartuchos 122

Hola a todos. Hace unos días instale un cartucho negro 122 recargado en mi HP Deskjet 2050 J510 series, pero no me lo reconoce y por lo tanto tampoco me imprime en tinta negra. Cómo podría solucionarlo, he escuchado que se podría resetear la impresora, otros me dicen que esos cartuchos 122 es casi imposible usar recargables. Muchas gracias de antemano por su atención.

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 4 de 4 (2.460 Visitas)

Re: Problema con cartuchos 122

que tal el uso de consumibles recargados no es muy recomendable por que puede llegar a dañar la impresora, tanto así que si se colocan originales podría no reconocerlos, si quieres probar puedes hacer una limpieza de los contactos del cartucho (no es por donde sale la tinta, sino los que coinciden donde se coloca en la impresora), para ello debes conseguir un paño que no libere pelusa y un poco de agua embotellada/purificada, humedece la mitad y limpia la zona indicada, tras ello con la parte seca retira la humedad y prueba, si sigue sin reconocerlo puedes hacer la misma limpieza de los contactos de la impresora, pero antes debes retirar el cable de corriente, si persiste prueba con uno original para descartar el daño de la máquina

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación