cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 15
36.744
Reportar Mensaje

Resuelto!

Officejet 7110 formato ancho, no puedo imprimir en formato A3 o personalizado

Tengo una Officejet 7110 de formato ancho conectada a una red inalambrica, el primer problema fueron los drivers, bajamos los mas actualizados del sitio HP.com y no se instalaba correctamente, despues de batallar por varias horas, realice una actualizacion del listado de drivers para impresoras de windows baje un nuevo driver k aparecio en el listado, empezo a reconnocerla, a impprimir, pero no en formato ancho ni a reconocer tamaños de papel personalizados.

 

Los mismo paso en dos laptop's mas, unas con winndows XP sdk 3, windows 7 ultimate y  windows 8.1

 

Aparentemente el problema es de configuracion no de los drivers, porque las demas funciones parecer trabajar al 100

 

ayuda por favor, nos urge poder imprimir en formato ancho

 

Gracias de antemano por su  ayuda

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Officejet 7110 formato ancho, no puedo imprimir en formato A3 o personalizado

Hola Garsa,

 

Comprueba si en el driver tienes una opción que se llama "Sensor de ancho de los soportes".

 

Para comprobarlo, pulsa con botón derecho del ratón sobre el icono de la impresora que tendrás en la carpeta de impresoras.

Elige la opción "Preferencias de impresión".

Navega a la pestaña "Avanzadas".

Si tienes una casilla que se llama  "Sensor de ancho de los soportes", desmárcala.

 

Prueba ahora.

 

Si continúa igual, instala el driver de una impresora alternativa como es la Officejet K8600:

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4157&lc=es&cc=es&dlc=es&sw_lang=&product=3434...

 

Te dejo el enlace general de descargas. Elige primero el sistema operativo que utilices.

 

Espero que así lo puedas solucionar.

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
14 RESPUESTAS 14
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Officejet 7110 formato ancho, no puedo imprimir en formato A3 o personalizado

Hola Garsa,

 

Comprueba si en el driver tienes una opción que se llama "Sensor de ancho de los soportes".

 

Para comprobarlo, pulsa con botón derecho del ratón sobre el icono de la impresora que tendrás en la carpeta de impresoras.

Elige la opción "Preferencias de impresión".

Navega a la pestaña "Avanzadas".

Si tienes una casilla que se llama  "Sensor de ancho de los soportes", desmárcala.

 

Prueba ahora.

 

Si continúa igual, instala el driver de una impresora alternativa como es la Officejet K8600:

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4157&lc=es&cc=es&dlc=es&sw_lang=&product=3434...

 

Te dejo el enlace general de descargas. Elige primero el sistema operativo que utilices.

 

Espero que así lo puedas solucionar.

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 1
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Officejet 7110 formato ancho, no puedo imprimir en formato A3 o personalizado

Yo probe con este metodo y con el meotodo de "Procesador de impresora" y todavia no puedo imprimir en A3. Uso el Photoshop y no me deja en A3, en las preferencias de la impresora lo cambio y siempre vuelve a Letter o A4.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Officejet 7110 formato ancho, no puedo imprimir en formato A3 o personalizado

Hola de nuevo Fgayol,

 

En ese caso, cambia el procesador de impresión:

 

1.- Abre la carpeta de Impresoras.

2.- Sobre el icono de tu impresora, pincha con botón derecho y abre Propiedades de la Impresora.

3.- Navega a la pestaña Opciones Avanzadas.

4.- Pincha en el botón de abajo donde pone Procesador de Impresión.

5.- Elige la opción Winprint/Raw.

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 1
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Officejet 7110 formato ancho, no puedo imprimir en formato A3 o personalizado

Esa configuracion ya estaba puesta cuando intente cambiarla. E igual persiste el problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Officejet 7110 formato ancho, no puedo imprimir en formato A3 o personalizado

Intenta con esto:

  1. Ingresa a panel de control/dispositivos e impresoras
  2. clic derecho en la impresora a cofigurar selecciona Propiedades de impresora
  3. En la pestaña SEGURIDAD tines que editar los permisos; selecciona permitir a admin impres; admins. document;(TODO)
  4. Luego en la pestaña de OPCIONES AVANZADAS selecciona el controlador correcto debe de estar seleccionado HP OFFICEJET  SERIES; recuerdo NO debe de estar seleccionado Officejet 7110 series Class drivers  si no no vas a poder configurar el papel a A3
  5. Y por ultimo en la pestaña Configuración del dispositivo selecciona la bandeja que tipo de papel vas a emplear y van a aparecer muchos incluidos distintos formas de A3.

Espero te sirva a mi me sirvio mucho.

Saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 1
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Officejet 7110 formato ancho, no puedo imprimir en formato A3 o personalizado

Agradezco tu respuesta MasashiYurem, pero aun sigue igual. De (A3 - plain papper) vuelve a (Letter) todavia. Ya reinstale 2 veces los  driver q descargo de la web.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Officejet 7110 formato ancho, no puedo imprimir en formato A3 o personalizado

Estimado; me dices que retorna  de A3 a Letter; es importante que en la pestaña de seguridad le deas permitir a todos los usuarios.

Y que el controlador NO seaCLASS DRIVERS solo HP Office 7110 series .

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 1
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Officejet 7110 formato ancho, no puedo imprimir en formato A3 o personalizado

Ya estaba puesto el controlador de la 7110 series y solo faltaba aprobar toda la seguridad para todos los usuarios.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Officejet 7110 formato ancho, no puedo imprimir en formato A3 o personalizado

Entonces amigo ya lo resolvistes.

Felicitaciones

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación