Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Ryoga
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎15-05-2011
Mensaje 1 de 2 (830 Visitas)

Officejet 5615 - Error de Cart.

Hola,

Hace años que tengo esta impresora: Officejet 5615, hace unas semanas compré un nuevo cartucho HP de color negro, el 27. Entonces salió el mensaje "Error de Cart." en el LED de la impresora.

Estuve probando y nada, el mensaje no desaparece. He seguido todos los pasos de la web de HP, he apagado la impresora, encendido, probado sin cable USB únicamente a la corriente y nada.

También he probado de limpiar los contactos del cartucho y la impresora, y entonces sí funcionó.. pero por unas horas. Luego dejó de funcionar otra vez. El cartucho es original y tiene fecha de caducidad 2012/05/09

Pensé que tal vez fuera el cartucho y probé uno compatible, lo puse y entonces apareció otro mensaje "El cartucho no es compatible con esta impresora".

Alguna solución?

Hay garantía para cartuchos HP 27?

Estudiante honorario
Ryoga
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎15-05-2011
Mensaje 2 de 2 (736 Visitas)

Re: Officejet 5615 - Error de Cart.

Me respondo a mi mismo. Abrí averia con el servicio técnico de HP y después de varias pruebas decidieron mandarme otro cartucho HP n27 sin coste alguno.

Se arreglaron todos los problemas.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación