Pregunta
Responder

Estudiante
jans24
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎11-02-2011
Mensaje 1 de 3 (2.288 Visitas)

No se reconoce el dispositivo usb de mi impresora

hola! a todos, mis saludos. Me gustaria recibir ayuda y estare muy agradecida. Tengo una impresora hp deskjet f380 all in one, que la he instalado en varias computadoras y presenta el mismo problema, todas con sistema operativo Windows Xp Sp3, y el problema es que cuando estoy instalando el software avanzado de hp, me pide colocar el usb, y este no lo detecta, no hace nada, no tiene conectividad con el pc, le doy la opcion instalar luego el cable y despues de terminado todo me sale "no se reconoce el dispositivo usb", he cambiado el cable varias veces y desintalado e instalado nuevamente el software y nada, el caso es que he revisado los controladores usb universal y controladora raiz los he desintalado para que me lo vuelva a reconoce y la pc lo hace pero sigue el proble con la impresora. en el bios esta configurado habilitandos todos los usb, tambien he probado realizar una copia y escanea y lo hace bien. he descargado los controladores de la pagina origina y nada. Internamente la impresora esta bien conectada los cables de datos y de energia. Lei sobre la compatibilidad con windows xp, pero no estoy muy segura, el chipset es via. Si alguien me puede ayudar se lo agradece, no se que otra cosa hacer

Estudiante
leo32aebi
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎23-11-2011
Mensaje 2 de 3 (1.906 Visitas)

Re: No se reconoce el dispositivo usb de mi impresora

Hola como andas?, vos sabes que tengo el mismo problema que vos encontraste solucion?????????????:smileyhappy:

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.318
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 3 de 3 (1.904 Visitas)

Re: 10743 - Deskjet F380 instalar no detecta USB VIA Chipset

Prueba a cambiar el cable USB y revisa que tenga el indicador USB 2.0.

cableUSB.jpg 

Si no tiene manera de comprar un cable nuevo, pide con amigos, vecinos, si te prestan un cable USB 2.0 para hacer la prueba de conexión.  

Nos comentas como va.  :smileywink:

Saludos.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación