Pregunta
Responder

Estudiante honorario
darioreynoso
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎04-09-2011
Mensaje 1 de 5 (1.047 Visitas)

No puedo leer memoria en mi pc desde el lector de la impresora

Hola: mi pc no me reconoce la memory stick, ni tampoco una memoria Sd instalada en el lector de memoria de mi hp photosmart plus b210. Desde la impresora puedo ver los archivos e imprimir las fotos, pero mi pc no detecta la memoria para poder retocar las fotos por ejemplo. O sea, no me reconoce la memoria como un dispositivo. Antes tenía una hp 5280 desde la que lo podía hacer perfectamente.

La impresora se encuentra conectada por wi fi y no por cable. Utilizo windows seven.

Algún otro ususario le pasó lo mismo? como lo solucionó? Gracias

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.492
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 5 (1.042 Visitas)

Re: Photosmart B210a lector de memorias

Bien, comentas que tenías una HP Photosmart C5280 y lo podías hacer perfectamente.

.

Algo importante para saber es: si la Photosmart C5280 se conectaba con cable USB ?

.

Para saber cuál es la solución, nos comentas si estaba con cable USB la C5280 :smileywink:

.

Saludos.

Estudiante honorario
darioreynoso
Mensaje 3 de 5 (1.040 Visitas)

Hola gracias, por la respuesta. Sí, con la c5280 me conectaba con el cable USB, en esta lo quise hacer y sólo me la reconoció por wi fi.

Tiene mucha importancia la diferencia? Saludos. Gracias

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.492
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 4 de 5 (1.038 Visitas)

[ Editado ]

Asi es, si es importante, porque al conectar por cable USB te otorga la posibilidad de usar el lector de memorias como una unidad adicional y se pueden pasar las imagenes al ordenador.

.

Por lo tanto de manera inalambrica, wifi, no va a detectar el lector de memorias.

.

La manera para que funcione es con cable USB.

.

En caso de que no funcione por cable USB, recomiendo conseguir un nuevo cable USB, revisando que el cable tenga la referencia USB 2.0

.

Saludos.

Estudiante honorario
darioreynoso
Mensaje 5 de 5 (1.031 Visitas)

Nuevamente gracias por la respuesta. Durante la semana trataré de conseguir un nuevo cable USB, el que tengo aparentemente no funciona bien y hago un nuevo intento y vuelvo a comentar los resultados. Saludos

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación