Pregunta
Responder

Estudiante honorario
fabi1255
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎06-03-2012
Mensaje 1 de 4 (899 Visitas)
Solución aceptada

No puedo instalar mi impresora

Hola! Tengo una HP Photosmart C3180 ALL-in-ON, y la quiero instalar en mi COMPAQ presario CQ60-112LA, pero me indica el CD de instalación, que no se puede, porque en la notebook tengo el Vista, como sistema operativo y el CD de instalación está configurado para sistema anteriores. Cómo hago?, Se puede actualizar?.

Muchas Gracias.

Graduado de master
wixma
Mensajes publicados: 325
Miembro desde: ‎01-02-2011
Mensaje 2 de 4 (872 Visitas)

Re: No puedo instalar mi impresora

Buenos días.

Desde esta página puedes seleccionar la versión de tu sistema operativo y descargar el controlador para windows vista para poder instalar la Photosmart c3180 en el ordenador.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marca el tema como resuelto y haz clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
fabi1255
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎06-03-2012
Mensaje 3 de 4 (870 Visitas)

RESUELTO!!! Muchas Gracias.

Ex-Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 7.943
Miembro desde: ‎09-10-2009
Mensaje 4 de 4 (236 Visitas)

¡Hola! El mensaje fue movido para otro local, donde la visibilidad será mayor y así más fácil de recibir una solución. Para ver su mensaje, por favor, haga clic en enlace aquí inserido. Saludos, Equipo del Foro de Usuarios de HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación