Pregunta
Responder

Estudiante
baby2
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎10-03-2009
Mensaje 1 de 5 (9.983 Visitas)
Solución aceptada

No puedo instalar mi impresora todo en uno

Hola:

He intentado conectar mi impresora todo en uno, en cuatro ocasiones y no puedo, inserto el disco en el "CPU" y empieza a correr bien pero ya en el paso 3/4 se congela y no termina de bajar el primer día y el segundo me tomo un día y medio y no bajo nada, en el tercer día se congelo en el 96% y en el cuarto día me paso como los primeros días, por favor necesito que me ayuden para tratar de conectar mi impresora todo en uno  "HP OFFICEJET 5600 series":womansad:

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.492
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 5 (9.981 Visitas)

Re: No puedo instalar mi impresora todo en uno

Si el disco se detiene en el 96% puedes intentar con el archivo de la página HP en la siguientes dirección:

Paquete controlador de Productos HP Multi-Función - Únicamente Empresarial

También debes desactivar cualquier programa de antivirus que tengas instalado en la computadora antes de intentar nuevamente la instalación.

Sería bueno conocer un poco más de la computadora en la cual instalas el sistema:

- ¿ Que sistema tiene la computadora ? - Windows XP, Vista, Mac OS

- ¿ Antivirus instalado en la misma ?

- ¿ Estas instalado por medio de un cable USB o es por medio de un cable Ethernet (de red) ?

También puedes revisar la siguiente página con mayor información sobre el problema:

La instalación del software se detiene en el 96%

Saludos.

Estudiante de PhD
Jerry
Mensajes publicados: 530
Miembro desde: ‎24-03-2009
Mensaje 3 de 5 (9.612 Visitas)

Hola Baby

Te anxo el link para que descarge el software para tu eqiupo dependiendo el sistema operatrivo que tengas

Win XP

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-35363-1&lc=es&dlc=es&cc=mx&...

Win Vista

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-47822-1&lc=es&dlc=es&cc=mx&...

Saludos

Jerry

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Estudiante
analiliam16
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎27-03-2012
Mensaje 4 de 5 (5.150 Visitas)

YO LO SOLUCIONE DESACTIVANDO MI ANTIVIRUS.......

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.492
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 5 de 5 (5.148 Visitas)

Que bien que lo has solucionado....:smileywink:, gracias por comentarlo, esto ayudará a otros usuarios con la misma pregunta.

Saludos. :smileywink:

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación