Pregunta
No puedo instalar mi impresora hp deskjet 2050 all in one j510 series con windows 8
Respuestas (23)
Responder

Estudiante superior
RenzoGarciaF
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎22-03-2013
Mensaje 11 de 24 (5.271 Visitas)

Re: No puedo instalar mi impresora hp deskjet 2050 all in one j510 series con windows 8

Muchas Gracias el problema era el cable usb que me vino de regalo, hice lo que me sugeriste y se soluciono mi problema.. gracias

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.434
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 12 de 24 (5.264 Visitas)

Re: No puedo instalar mi impresora hp deskjet 2050 all in one j510 series con windows 8

Hola RennzoGarciiaF,

Vale, que bien que se ha solucionado :smileyvery-happy:

y gracias por dar KUDOS....:smileywink:

Saludos,

ferRX.

Estudiante honorario
rese7
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎14-05-2013
Mensaje 13 de 24 (5.175 Visitas)

hola sabes que me compre un notebook sony vaio, y me venia con una impresora HP DESKJET 2050. al momento de instalarla me dice que no es compatible con el windows, lo que me parece raro. la impresora prende y esta buena. no se que hacer. tampoco quiero cambiar el windows. abra algo que descargar para que la acepte la impresora??

Estudiante honorario
rese7
Mensaje 14 de 24 (5.174 Visitas)

es windows 8 porsicaso

Estudiante honorario
rese7
Mensaje 15 de 24 (5.164 Visitas)

Re: No puedo instalar mi impresora hp deskjet 2050 en el windows 8

rese7 escribió:

hola sabes que me compre un notebook sony vaio, y me venia con una impresora HP DESKJET 2050. al momento de instalarla me dice que no es compatible con el windows 8, lo que me parece raro. la impresora prende y esta buena. no se que hacer. tampoco quiero cambiar el windows 8. abra algo que descargar para que la acepte la impresora??

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 7.266
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 16 de 24 (5.156 Visitas)

Re: No puedo instalar mi impresora hp deskjet 2050 en el windows 8

Hola rese7,

Prueba con el controlador para Windows 8 de la página web.

Este es el enlace directo.

Recuerda que el cable USB no debe estar conectado y sólo lo debes conectar cuando el instalador lo solicite!

Espero que así lo puedas solucionar! :smileyhappy:

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Rector
ferRX
Mensaje 17 de 24 (4.991 Visitas)

[ Editado ]

Hola rese7

Vale, también prueba con el asistente para instalar de Windows 8:

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

Estudiante honorario
Stefanía
Miembro desde: ‎18-07-2013
Mensaje 18 de 24 (4.940 Visitas)

Hola, yo he instalado ya mi impresora hp deskjet 2050 a y me funciona con windows 8. El problema es que cuando tenía un ordenador con windows 7 la instalé con el cd y éste traía la opción de establecer el formato de página de modo descendente para que la impresora empiece a imprimir por la página número 1 en lugar de por la última página como suele hacer de forma predeterminada. En la opción para windows 8 he buscado también esa posibilidad pero no aparece. ¿ Me podrían decir cómo hacerlo entonces? Ya que he buscado en muchos sitios pero me aparece el mismo programa para instalarla con windows 8 y sigue sin aparecer la opción del formato de página de modo descendente. Me sería de gran utilidad su ayuda. Espero haberme explicado con claridad.

Un saludo!

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 7.266
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 19 de 24 (4.931 Visitas)

Hola Stefanía,

La opción de Ascendente/Descendente se encuentra en las Preferencias de Impresión, en la pestaña Presentación.

Te dejo un pantallazo de otra máquina que lleva el mismo software:

ascendente.jpg

Para llegar a esta pantalla en Windows 8, tendrás que hacer doble click en el icono de la impresora que te aparece en el escritorio normal.

Al hacer doble click en él, entrarás en el software de la impresora.

Si es que no te salen estas pantallas, quizás es porque tienes descargado el controlador básico.

En ese caso prueba con éste, que es de una impresora compatible:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=al-109394-2&cc=es&dlc=es&lc=es...=

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Rector
ferRX
Mensaje 20 de 24 (4.918 Visitas)

Hola Stefanía,

Sigue las excelentes recomendaciones de la experta CrisP :smileyhappy:. Sin duda resolverán la situación.

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación